Motor.es

Pillamos el Mercedes ML/GLE Plug-In Hybrid

En los próximos años veremos muchas variantes eléctricas enchufables de modelos Mercedes-Benz, esta vez te traemos fotos de uno de sus SUVs, el ML / GLE. Tras su actualización, que puede que incluya un cambio de nombre como os hemos contado hace algunos días, el modelo dispondrá de una variante híbrida enchufable.

Pillamos el Mercedes ML/GLE Plug-In Hybrid

2 min. lectura

Publicado: 27/10/2014 18:00

Mercedes-Benz sigue ampliando su gama híbrida enchufable y parece que tras su próxima actualización, el ML / GLE será el próximo modelo en ofrecer una versión eléctrica.

Del mismo modo que hemos visto en otros prototipos camuflados y otros mercedes como el Clase S o la nueva Clase C, las fotos espías muestran como el paragolpes traseros tiene camuflada una toma de carga.

El Mercedes ML/GLE Híbrido enchufable cargando su batería

Lo curioso es que los propios probadores nos han dejado ver el vehículo enchufado, recuperando fuerzas para su próximo test. Ya vimos a este prototipo hace tiempo, pero este detalle se nos pasó por alto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo apunta a que el ML/LGE enchufable se moverá gracias al mismo bloque anunciado recientemente para el C 350 enchufable, es decir un motor gasolina de 208 cv que trabaja solidariamente con otro motor eléctrico de 80 cv acoplados a una transmisión automática de 7 relaciones.

¿Habrá más de una variante enchufable para este todo terreno? Mercedes está trabajando en más de un grupo motriz con estas características, por ejemplo en el V6 turboalimentado que equipa el S500 Plug in, pero no tenemos la certeza de que se disponga de ese motor para este modelo ya que el coste del mismo sería bastante elevado.

Detalle ampliado del proceso de carga

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel