Todos los precios del nuevo MG HS Hybrid+, así es la gama del SUV HEV que Dacia y Toyota no esperaban
El nuevo MG HS Hybrid+ ya tiene precios en España. Morris Garage ha abierto el libro de pedidos de su nuevo SUV híbrido HEV que llega a los concesionarios para rivalizar, entre otros, con el Dacia Bigster y el Toyota RAV4. Con más de 200 CV y etiqueta ECO, lo tiene todo para ser un superventas.

El nuevo SUV híbrido autorrecargable de Morris Garage ya se encuentra a la venta en el mercado español. Llega el nuevo MG HS Hybrid+. El modelo superventas de MG, el MG HS, completa su oferta mecánica con una variante híbrida autorrecargable (HEV). Una motorización muy esperada ya que es determinante para que este modelo pueda poner en apuros a rivales tan importantes como el Dacia Bigster y el Toyota RAV4.
Ya se admiten pedidos del nuevo MG HS con tecnología Hybrid+. La marca ha abierto el configurador dejando al descubierto todos los detalles de la gama propuesta para nuestro mercado. Niveles de acabado, equipamientos y, lo que es más relevante, los precios. Entremos en detalles y repasemos todas las claves de un SUV HEV bajo el sello de MG que dará mucho de qué hablar.

La gama y equipamiento del nuevo MG HS Hybrid+
MG ha estructurado la gama del nuevo HS Hybrid+ en los niveles de acabado Comfort y Luxury. En este aspecto no hay novedad respecto al resto de variantes que conforman la oferta. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento MG HS Hybrid+ Comfort
- Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Faros antiniebla
- Faros con función Follow me home
- Control inteligente de luces de carretera
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Barras de techo
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Cristales posteriores con tratamiento de privacidad
- Cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Aire acondicionado
- Elevalunas eléctricos
- Freno de mano eléctrico con función AutoHold
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Tapicería de tela
- Reposabrazos central delantero
- Asientos delanteros calefactables
- Asiento del conductor con ajustes eléctricos
- Volante multifunción calefactable y ajustable en altura y en profundidad
- Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
- Asistente de velocidad y de atascos
- Sistema automático de frenado de emergencia
- Asistente de mantenimiento de carril
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Sistema de control de somnolencia
- Asistente de arranque en pendiente
- Monitorización de ángulo muerto
- Alerta de colisión trasera
- Alerta de tráfico cruzado trasero con frenado automático
- Sensores traseros de aparcamiento
- Cámara de visión posterior
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Equipamiento MG HS Hybrid+ Luxury (añade)
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, calefactables y con función de memoria
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Climatizador automático bizona
- Tapicería PU
- Asiento del conductor con ajustes eléctricos y función de memoria
- Asiento del pasajero con ajustes eléctricos
- Portón trasero eléctrico con función de apertura manos libres
- Sensores delanteros de aparcamiento
- Cámara de visión 360º

Precios del MG HS Hybrid+ en España
Mecánica | Comfort | Luxury |
---|---|---|
1.5 Hybrid+ 224 CV | 32.848 € | 35.848 € |
Precios vigentes desde Octubre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
VER MÁS PRECIOS DEL MG HSEl motor híbrido HEV del nuevo MG HS Hybrid+
Bajo el capó del nuevo HS Hybrid+ hay un sistema de propulsión híbrido autorrecargable. Un tren motriz compuesto por un motor de gasolina de 1.5 litros con 143 CV (105 kW) y un motor eléctrico de 146 kW (199 CV). La potencia total combinada es de 165 kW (224 CV) y 340 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios automática de dos velocidades y un sistema de tracción delantera.
Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 5,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 126 g/km según el ciclo WLTP. Gracias a una batería de iones de litio de 1,8 kWh puede circular en modo eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico. Al tratarse de un coche híbrido luce el distintivo ambiental ECO de la DGT con las ventajas de movilidad que conlleva.
Fuente: Morris Garage
