El Toyota RAV4 de MG ya tiene precios, llega el nuevo HS Hybrid+ con 225 CV y etiqueta ECO
El nuevo MG HS Hybrid+ ya tiene precios en España y está listo para asaltar los concesionarios. MG amplía la gama HS con una variante híbrida autorrecargable (HEV) para rivalizar, entre otros, con el Toyota RAV4. Con 225 CV y un consumo contenido, el «hermano mayor» del MG ZS lo tiene todo para ser un superventas.

Morris Garage está decidida a convertirse en tiempo récord en una marca de referencia en el competido mercado de coches híbridos autorrecargables (HEV). Tras el lanzamiento del MG3 Hybrid+, y más recientemente del MG ZS Hybrid+, la histórica MG (ahora una marca puramente china) se adentra en un segmento superior con un modelo que está llamado a desempeñar un papel protagonista. Llega el nuevo MG HS Hybrid+.
La variante híbrida HEV del MG HS ya es una realidad. Ahora este SUV, que está obteniendo unas cifras de ventas extraordinarias, tiene todo lo necesario para rivalizar, entre otros, con el Toyota RAV4. Todo está listo para que el nuevo SUV híbrido de MG lleve a cabo su asalto a nuestros concesionarios. El MG HS Hybrid+ ya tiene precios en España. El libro de pedidos será abierto de manera inminente.

MG HS Hybrid+, un SUV híbrido HEV de precio contenido y bien equipado
Con la incorporación de esta mecánica híbrida autorrecargable la gama HS queda completada. Y es que debemos recordar que este modelo venía estando disponible en versión puramente térmica de gasolina y en versión híbrida enchufable (PHEV). MG ha estructurado la gama HS Hybrid+ en los niveles de acabado Comfort y Luxury. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento MG HS Hybrid+ Comfort
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Faros con función Follow me home
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil 12,3 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Aire acondicionado
- Elevalunas eléctricos
- Llave manos libres
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Reposabrazos central delantero
- Asientos delanteros con ajustes eléctricos
- Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
- Control de crucero inteligente y limitador de velocidad
- Sensores traseros de aparcamiento
- Cámara de visión posterior
- Asistente de arranque en pendiente
- Sistema de asistente de velocidad
- Mantenimiento en el carril por emergencia
- Frenado automático de emergencia
- Sistema de vigilancia de somnolencia
- Alerta de tráfico cruzado trasero
- Asistente en atascos
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Equipamiento MG HS Hybrid+ Luxury (añade)
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, calefactables y con memoria
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Portón trasero eléctrico
- Cámara de visión 360º

Precios del MG HS Hybrid+ en España
Mecánica | Comfort | Luxury |
---|---|---|
1.5 Hybrid+ 225 CV | 29.990 € | 32.490 € |
Precios vigentes desde Septiembre / 2025 con descuentos
VER MÁS PRECIOS DEL MG HSEl motor híbrido HEV del nuevo MG HS Hybrid+
MG advierte que estamos ante el híbrido HEV más económico de su categoría. La tecnología Hybrid+ llega a la gama HS para ampliar la oferta mecánica y, sobre todo, ofrecer una opción ECO a los compradores. Si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con un motor de gasolina de 1.5 litros de 143 CV (105 kW). Está acompañado de un potente motor eléctrico de 146 kW (199 CV). La potencia total combinada es de 225 CV.
Gracias a una batería de 1,8 kWh refrigerada por agua el HS híbrido puede circular en modo eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico. Se maneja a través de una caja de cambios automática de dos velocidades y un sistema de tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Homologa un consumo medio de combustible de 5,5 litros a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP. La autonomía supera los 1.000 km. También cabe recordar que, al tratarse de un coche híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT con las ventajas de movilidad que ello supone.
Síguenos en Google Discover y mantente informado de las últimas noticias del motor. Haz click aquí
