Motor.es

Volkswagen se va a arrepentir y mucho, Outbase rescata la idea de la ID.BUZZ Camper eléctrica después de la cancelación oficial

Está claro que Volkswagen tendrá sus razones para haber cancelado el ID. BUZZ California que tenía previsto lanzar al mercado en 2024. La marca alemana salió al paso anunciando la nueva generación del Multivan California en su sustitución, pero se ha equivocado. Los especialistas de Outbase Campervans tienen la solución.

Volkswagen se va a arrepentir y mucho, Outbase rescata la idea de la ID.BUZZ Camper eléctrica después de la cancelación oficial
Outbase ofrece su Volkswagen ID. BUZZ Camper y tiene una buena lista de pedidos - Outbase Campervans

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2023 18:00

No tardará mucho tiempo Volkswagen en rectificar la decisión de sacrificar el anunciado Volkswagen ID. BUZZ California. El monovolumen eléctrico fue diseñado pensando también en una variante especial para los amantes de las Camper, y de ello se encargó la marca alemana, anunciar a los cuatro vientos la llegada de esta variante al mercado. Por ahora, los clientes se tienen que conformar con mucho menos, con los accesorios diseñados por QUQUQ.

No hace muchas semanas que la marca alemana anunció que cancelaba el Volkswagen ID. BUZZ Camper y con el cese de producción de la California en el horizonte a la marca alemana no le quedó más remedio que presentar al nuevo Multivan como un sustituto natural. Las razones para justificar la cancelación se desconocen, pero es obvio que el peso de un modelo que ya cuenta con dos toneladas y media es un factor clave.

Outbase Volkswagen ID. BUZZ
Outbase convierte al Volkswagen ID. BUZZ en una verdadera Camper

Outbase apuesta por el VanLife en el Volkswagen ID. BUZZ

Echarle unos cuantos más con los muebles, la carpa del techo y demás equipamiento lastran las prestaciones y la autonomía de forma importante. Porque el precio no lo es, una California barata cuesta más de 50.000 euros y no es un problema, ni para la marca ni para los clientes. Pero los de Outbase Campervans han encontrado una oportunidad de oro para transformar al ID. BUZZ en una auténtica Camper.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La empresa de Utrecht se considera una amante de este eléctrico, y consideró que si la casa de Wolfsburgo renunciaba a ella, ellos no. Todo ha sido diseñado a medida para aprovechar al máximo el espacio y con materiales naturales sostenibles o reciclados. Los asientos delanteros pueden girar, el interior se ha vaciado por completo y se han sustituido los asientos traseros por unos plegables para aumentar el espacio, instalando una pequeña cocina que, también, cuenta con esta funcionalidad. El espacio de almacenamiento se ha repartido por las paredes laterales o por debajo del nuevo asiento que se puede convertir en cama.

De Utrecht hasta donde quieras con la Outbase Volkswagen ID. BUZZ

La Volkswagen ID. BUZZ de Outbase se ha diseñado para cuatro pasajeros, pues sobre el techo cuenta con una carpa desplegable que dispone de una cama adicional de 1.900 milímetros por 1.110 milímetros, y cuenta hasta con un pequeño aseo. La firma ha señalado que el interés es muy elevado, especialmente si tenemos en cuenta que ellos te pueden proporcionar el ID. BUZZ ya camperizado o puedes aportar el modelo y ellos la transformación tras pagar 25.690 euros, impuestos incluidos.

Compártela en:

Pixel