Motor.es

El Ford Focus SportBreak Facelift 2022 reaparece en fotos espía al calor del verano

Llegan nuevas fotos espía del Ford Focus SportBreak Facelift 2022. El familiar del compacto referencia de Ford también se está sometiendo a pruebas para ofrecer importantes mejoras el próximo año. Un lavado de cara que vendrá acompañado de una revisión estética exterior e interior.

El Ford Focus SportBreak Facelift 2022 reaparece en fotos espía al calor del verano
Fotos espía Ford Focus SportBreak Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 13/08/2021 16:00

El Ford Focus SportBreak también recibirá un lavado de cara que se estrenará a principios de 2022. La firma del óvalo azul ha desplegado una flota de prototipos rodando en diferentes regiones de Europa probando las nuevas mejoras que el modelo familiar del compacto recibirá.

Estas nuevas fotos espía del Ford Focus SportBreak Facelift 2022 cazado en las carreteras de montaña del sur de Europa, bajo un intenso manto de calor. Camuflado, el modelo de Ford deja a la vista la nueva forma de los faros delanteros, más afilada y ahora dotados de tecnología Full LED de serie. Además, como ya hemos visto, cambia también la firma luminosa de la luz diurna, ahora con un fino cordón extendido por todos los bordes.

Foto espía Ford Focus SportBreak Facelift 2022 - exterior
El Ford Focus SportBreak Facelift 2022 recibirá una actualizada imagen frontal

Las novedades del Ford Focus SportBreak Facelift 2022

Un actualizado paragolpes, con una revisada parrilla completarán las novedades en la parte delantera, unos cambios muy justos pero suficientes para imprimir un nuevo aire. En la parte trasera, serán más simples, ya que los grupos ópticos siguen presentando el mismo diseño del modelo actual, junto a un paragolpes con unas líneas más modernas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El compacto, y el familiar, recibirán una nueva pantalla táctil en la consola central con un mayor tamaño, nitidez y resolución, acompañada de la cuarta generación de la plataforma de información y entretenimiento. El sistema multimedia «SYNC 4» ofrecerá un funcionamiento más rápido y nuevas aplicaciones de conectividad, además de mejorar los equipamientos de confort y asistentes de conducción.

El Ford Focus SportBreak Facelift 2022 debutará a finales de año, con una revisada oferta de motores de gasolina y diésel que ampliará la tecnología MHEV a todas las versiones, por lo que recibirán un pequeño extra de potencia y, al mismo tiempo, optimizarán sus consumos. La gama sumará una versión híbrida auto-recargable con una potencia máxima de 190 CV y una batería de 1,1 kWh, cuya energía se destinará a alimentar los sistemas eléctricos.

Foto espía Ford Focus SportBreak Facelift 2022 - exterior
La trasera del Ford Focus SportBreak Facelift 2022 apunta a sensibles mejoras

Compártela en:

Pixel