Motor.es

Alonso: "Red Bull me hizo una oferta para 2019"

  • A pesar de que Christian Horner y Helmut Marko han negado tener interés en fichar a Fernando Alonso, el español afirma que rechazó una oferta para 2019.
  • El piloto español considera que su capítulo en la Fórmula 1 ha llegado a su fin y son otros campeonatos los que le ofrecen los retos que busca.

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2018 18:20

Fernando Alonso nunca deja de sorprender y en Spa-Francorchamps ha vuelto a hacerlo frente a los micrófonos de Sky TV para asegurar que este mismo año recibió una oferta de Red Bull Racing para convertirse en el sustituto de Daniel Ricciardo.

Recientemente Christian Horner aseguró que contratar a Fernando Alonso sería imprudente porque tiende a dividir a los equipos en los que está, a lo que el piloto respondió a través de las redes sociales. Posteriormente, Helmut Marko también habló sobre el piloto español, afirmando que no encajaba en la filosofía de Red Bull y que por eso no les interesaba, a pesar de haberle intentado contratar en el pasado.

Ahora Fernando Alonso asegura que Red Bull intentó hacerse con sus servicios tras confirmarse la marcha de Daniel Ricciardo, cuestión que el español rechazó. “Tuve una oferta de uno de los tres equipos punteros este mismo año un par de veces, pero no era el momento para mí de unirme a esa aventura. La Fórmula 1 no me ofrece probablemente los retos que estoy buscando”, afirmó. Ante la pregunta del entrevistador de si dicha oferta había sido de Red Bull, Alonso contestó con un escueto: “Sí”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Posteriormente, un portavoz del equipo Red Bull ha negado que existiera la oferta mencionada por Fernando Alonso, si bien nadie de la formación austriaca ha querido realizar más declaraciones.

Fotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel