Motor.es

GP Mónaco 2014Red Bull celebra con un vídeo su 10º GP de Mónaco: ''Amamos lo que hacemos''

La escudería Red Bull debutó en la Fórmula 1 en 2005 y han querido celebrar su décima visita a Mónaco con un vídeo de sus mejores momentos. Las imágenes no solo nos muestran al equipo en Montecarlo, sino también momentos de los grandes éxitos que han vivido en el mundial de constructores y pilotos.

2 min. lectura

Publicado: 21/05/2014 16:30

La carrera de este fin de semana será la décima de Red Bull en Mónaco. Han querido celebrar la efeméride con un vídeo en el que demuestran que les encanta lo conseguido en los nueve años anteriores, con un mensaje contundente:

"Amamos lo que hacemos"

Y es que, más allá de los resultados, Mónaco es uno de los grandes premios favoritos para el equipo de las bebidas energéticas. Sebastian Vettel declaraba durante la semana que es un lugar especial, y hacía referencia a la estación de energía que monta el equipo y que tiene la mayor parte de su superficie sobre el agua del puerto. Es el sitio donde celebran los éxitos cosechados allí, como las dos victorias de Webber en 2010 y 2012 y la de Vettel en 2011. En las tres, tanto los pilotos como la mayoría del equipo acabaron en la piscina con sus monos y uniformes puestos, incluidos Christian Horner y Adrian Newey.

En 2010, para celebrar el doblete conseguido en el circuito urbano, tanto Vettel como Webber se lanzaron al agua del puerto de Mónaco. Fue el mejor resultado del equipo en el Principado. Además de ese doblete y las tres victorias ya mencionadas, el equipo había conseguido un podio en 2006 de la mano de David Coulthard, que se presentó a la entrega de trofeos con una capa roja para promocionar la película de Superman debido a un compromiso publicitario de su escudería. En la última carrera de este singular trazado, Vettel fue segundo y Mark Webber tercero. Este fin de semana tanto el alemán como Ricciardo intentarán, al menos, emular ese resultado y quién sabe si acabarán en el agua.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Infiniti Red Bull Racing

Compártela en:

Pixel