Motor.es

GP BahreinLewis Hamilton: ‘’Agradezco tener esta bestia en mis manos”

El actual líder del mundial, Lewis Hamilton, dio todo un espectáculo en el circuito de Sakhir y obtuvo una nueva pole position, la cuarta en cuatro Grandes Premios. Muy centrado a lo largo del fin de semana, admitió sentirse totalmente acoplado al Mercedes, al que consiguió llevar al límite.

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2015 19:10

Un eufórico Lewis Hamilton se mostraba encantado con el rendimiento obtenido en la clasificación, en la que dio todo un recital de pilotaje. Asombrando a todo el mundo con un tiempo estratosférico en la Q2, aún consiguió exprimir un poco más a su monoplaza para aventajar a Sebastian Vettel en cuatro décimas. “Me siento de maravilla, muy feliz. Durante el fin de semana, el objetivo era dominar esta pista, sentirme cómodo y así es como ha ido en líneas generales”, declaraba Hamilton, que posteriormente agradecía al equipo el coche que han conseguido en el momento de la verdad. Estoy muy agradecido de tener esta bestia en mis manos, tener la posibilidad de atacar en las curvas”.

Ferrari llegó a meter miedo a los Mercedes en la tercera sesión de libres, al menos a ojos del mundo exterior. Pero con la bajada de temperaturas, el binomio Hamilton-Mercedes resultó inalcanzable. A pesar de todo, el británico apunta al ritmo que tanto Vettel como Räikkönen obtuvieron el viernes en tandas largas y avisa que serán duros de batir, tienen un gran ritmo de carrera. Tomaremos todas las precauciones para asegurarnos de que los neumáticos duran tanto como pueden, pero estamos en buena posición”, algo que ya hizo en China, llegando incluso a enfadar a su compañero de equipo.

Un Nico Rosberg que terminó completamente abatido la clasificación tras ser superado por Vettel, reconociendo que “fue mal, pensando demasiado en la carrera, subestimé la velocidad de Seb [Vettel]. Simplemente perdí ritmo y estoy decepcionado por ser batido por Seb. Si hubiera sido segunda habría limitado daños, pero ser tercero no es realmente lo ideal, reconoció el alemán, al que se le avisó en varias ocasiones por radio de que cuidara los neumáticos que tendría que utilizar mañana en carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel