Motor.es

Massa: "Alonso cumplirá su contrato con McLaren"

  • El que fuera compañero de Fernando Alonso en Ferrari está seguro de que el piloto español cumplirá su contrato en McLaren y no abandonará antes de terminar la temporada.
  • En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Alonso cambie de equipo o renuncie a competir hasta final de temporada, pero Felipe Massa no ve sentido en ello.

2 min. lectura

Publicado: 30/03/2017 12:30

Como era de esperar, poco a poco los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso comienzan a producirse y el último parece más disparatado que el anterior. Según algunos medios y el propio Mark Webber, Fernando Alonso comienza a valorar la posibilidad de no terminar la temporada con McLaren-Honda visto el bajo rendimiento del equipo o, incluso, pasar a otra formación durante el transcurso de la misma.

Felipe Massa, que fuera compañero del español en Ferrari durante cuatro años, cree que es una locura hacer algo así y que Alonso no dará ese paso por el contrato que tiene firmado con el equipo. "Creo que lo primero que hay que entender es que tiene un contrato. Si lo deja ahora, estará parado hasta el próximo año, ¿y para qué? También no podemos olvidar que tiene un contrato enorme”, comentó Massa en declaraciones a Sport TV, de O Globo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El piloto de Williams que, aunque nada es imposible, resulta descabellado pensar en tal posibilidad, por lo que se decanta por el cumplimiento de contrato por parte de Fernando Alonso, que expira a finales de la presente temporada. "Seguirá y lo cumplirá, aunque es cierto que todo puede suceder. Pero si está pensando en ir a un equipo competitivo, esto no sucederá este año. ¿Parar ahora? No lo creo, pero como he dicho, nada es imposible".

Fuente: Globo.comFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel