Motor.es

McLaren persigue a Ricciardo: "Le ofrecen cada vez más todas las semanas"

  • Helmut Marko se ha destapado con unas declaraciones sorprendentes en las que afirma que el equipo de Woking intenta fichar a Daniel Ricciardo.
  • Además, el austriaco asegura que el piloto australiano no quiere decidir su futuro hasta que esté cerrado el de Lewis Hamilton en Mercedes.

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2018 09:15

El mercado de pilotos para este verano promete agitarse mucho, pues todos los equipos tienen uno o dos pilotos sin contrato para 2019. Aunque Lewis Hamilton, Valtteri Bottas o Kimi Räikkönen son algunos de ellos, Daniel Ricciardo es realmente el piloto estrella, pues es el más dispuesto a cambiar de equipo.

Y eso ha hecho que McLaren se interese por él, según afirma su propio jefe en Red Bull. “Daniel Ricciardo es el rey del mercado de pilotos, McLaren le ofrece cada vez más todas las semanas”, afirmó en declaraciones a Sport Bild. Fernando Alonso debe decidir si continúa un año más en la Fórmula 1 con McLaren o se marcha a la IndyCar y parece que el equipo de Woking se está moviendo para anticipar lo que parece una probable despedida, pues de lo contrario no parece tener mucho sentido que el equipo británico se interese por el australiano, teniendo a Vandoorne y a Norris en cartera.

Además, Helmut Marko afirma que “Ricciardo no quiere firmar hasta que lo haga Hamilton. Es un poco extraño, espero que termine pronto”. Lewis Hamilton tiene apalabrada la renovación con Mercedes desde el invierno, pero la firma del contrato se ha retrasado indefinidamente y el australiano piensa que tiene opciones de obtener un asiento en el equipo alemán si finalmente Hamilton se marcha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Sport BildFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel