Motor.es

El nuevo líder de Ferrari rinde homenaje a Vettel: «Nunca aprendí tanto como contigo»

  • La noticia de la marcha de Sebastian Vettel ha revolucionado una Fórmula 1 que parecía estar en hibernación.
  • Charles Leclerc ha querido ofrecer unas cálidas palabras de despedida al que aún será su compañero de equipo este año.
El nuevo líder de Ferrari rinde homenaje a Vettel: «Nunca aprendí tanto como contigo»
Charles Leclerc persigue a Sebastian Vettel en Interlagos. - Scuderia Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 13/05/2020 09:30

Sebastian Vettel tiene que completar aún la temporada 2020 de Fórmula 1, pero la sensación es que su etapa en Ferrari ya ha llegado a su fin tras el anuncio oficial del 12 de mayo en el que se confirmaba que su contrato no sería renovado.

Poco después de desvelarse la noticia, Charles Leclerc quiso despedir al que todavía es su compañero, afirmando que el respeto entre ambos siempre ha prevalecido a pesar de algunos incidentes en pista.

«Ha sido un gran honor para mí ser tu compañero de equipo, hemos tenido algunos momentos tensos en las pistas», admite Charles Leclerc en su cuenta oficial de Twitter. «Algunos muy buenos y otros que no terminaron como los dos queríamos, pero siempre hubo respeto, aunque no se percibió de esta manera desde el exterior».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El último de esos incidentes fue quizá el más sonado, cuando ambos chocaron en el Gran Premio de Brasil de 2019 cuando luchaban por posición. Finalmente, Ferrari ha elegido apostar por el joven monegasco, que firmó poco después un contrato que le vincula a la escudería italiana hasta 2024.

«Nunca aprendí tanto como aprendí contigo como mi compañero de equipo. Gracias por todo, Seb», finaliza diciendo Leclerc, que en 2021 tendrá en Carlos Sainz a su nuevo compañero de equipo. El español será confirmado como piloto oficial de Ferrari a lo largo de la presente semana.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel