Motor.es

Así te hemos contando la clasificación del GP de Australia de F1 2019

La Fórmula 1 vive su primer gran momento de la temporada. La pole del GP de Autralia está en juego en Albert Park y por eso te invitamos a vivir con nuestro directo el minuto a minuto de la primera clasificación del año.

2 min. lectura

Publicado: 16/03/2019 06:30

Tras un largo invierno y tres sesiones de libres en las que se poco a poco se ha ido palpando el 'status quo' del campeonato, es el momento de dar forma a la primera parilla de la temporada. La pole del GP de Australia está en juego en Albert Park y eso significa que por primera vez se verá el rendimiento puro de cada uno de los monoplazas. Tras dominar las tres sesiones de libres de manera clara, Lewis Hamilton y Mercedes son los grandes favoritos a conseguir esta pole, aunque Valtteri Bottas, Sebastian Vettel y Charles Leclerc buscarán aguarle la fiesta.

La diferencia que pueda existir entre Mercedes y Ferrari, la posición que puedan tener los Red Bull o las candidaturas de Renault y Haas F1 a ser alternativas reales al equipo de las bebidas energéticas estarán en juego durante una sesión de clasificación en la que Carlos Sainz buscará empezar con buen pie su andadura con McLaren. Tendrá que apretar los dientes para llegar lo más arriba posible en Albert Park. Con todos estos alicientes, no podemos hacer otra cosa que invitarte a vivir con nosotros el minuto a minuto de la clasificación del GP de Australia.

Fotos: Haas F1

Compártela en:

Pixel