Motor.es

Steiner no ve problema en alinear juntos a Magnussen y Hülkenberg: "Somos adultos"

  • El alemán, todavía piloto de Renault, es uno de los principales candidatos al puesto de Romain Grosjean.
  • Tanto Kevin Magnussen como Nico Hülkenberg han tenido varios desencuentros en la pista y fuera de ella.

3 min. lectura

Publicado: 05/09/2019 15:30

De izquierda a derecha: Nico Hülkenberg, Guenther Steiner y Kevin Magnussen.

Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen han tenido varios roces en la pista, pero en realidad eso es aplicable a muchos de los pilotos de la parrilla, incluso al actual compañero del danés: Romain Grosjean.

Eso no les impide trabajar en equipo fuera de la pista y Guenther Steiner cree que ocurriría lo mismo en el caso de Magnussen y Grosjean. “¡Nos estamos golpeando incluso sin historia detrás!”, dijo en relación a los últimos toques entre sus dos pilotos actuales. “Nos las arreglaríamos. No pienso en eso, no se trata de ellos, se trata del equipo. Todos somos adultos y esto es un negocio. Estoy seguro de que tienes colegas con los que no te gusta trabajar. Es un negocio, lo veo así. Necesitas ser práctico con estas cosas”.

El primer gran desencuentro entre Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg se produjo en el Gran Premio de Hungría de 2017, en el que el danés echó de pista al alemán, que posteriormente se lo recriminó ante la prensa en el corralito de entrevistas. A ello, Magnussen respondió: “Chúpame las pelotas, colega”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de todo, Steiner afirma que eso no influirá en su decisión. “No es algo que influya en lo que estamos haciendo. Ese es su problema, no el nuestro, en caso de que ocurra" señaló.

Nico Hülkenberg, por su parte, también quiso quitarle importancia, afirmando que no es necesario congeniar con tu compañero de equipo, aunque su relación personal con Sergio Pérez, Carlos Sainz y Daniel Ricciardo, sus últimos colegas de box, ha sido buena en todo momento. “Me encantaría ver eso. Sinceramente, el compañero de equipo es el compañero de equipo. Tienes que aceptarlo. Con algunos congenias, pero no tienes que congeniar necesariamente. Tal vez sea mejor, no lo sé. No creo que eso sea un factor decisivo para mí”, concluyó.

Compártela en:

Pixel