El de 2019 ha sido un mercado de pilotos bastante tranquilo en comparación con el de temporadas pasadas, pues la mayoría de los pilotos punteros tenían contrato en vigor con sus respectivos equipos.
Así las cosas, las principales novedades se han producido en Red Bull, Renault, Toro Rosso y Williams. Los dos equipos de la bebida energética han confirmado para 2020 el cambio de pilotos que ya ejecutaron con carácter provisional en el Gran Premio de Bélgica, por lo que Alexander Albon permanecerá en Red Bull y Pierre Gasly en Toro Rosso.

Además, Esteban Ocon volverá a la competición tras pasar un año en blanco, sustituyendo a un Nico Hülkenberg que, al menos de momento, se despide de la Fórmula 1.
Finalmente, en Williams Robert Kubica deja su puesto a Nicholas Latifi, el único debutante para el ejercicio 2020. El canadiense ha sido subcampeón de la Fórmula 2 este año, tras tomar parte en la misma durante las últimas seis temporadas, y por fin dará el paso definitivo hacia la categoría reina.
Fotos: Mercedes AMG F1