¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toro Rosso presenta su nueva decoración para 2016

    Toro Rosso presenta su nueva decoración para 2016
    5
    Jose Carlos de Celis
    Jose Carlos de Celis

    La escudería con sede en Faenza ha aprovechado la primera jornada de la segunda semana de test de pretemporada para dar a conocer el aspecto de su nuevo STR11. Desaparece la publicidad de Cepsa y Red Bull Cola gana protagonismo en el alerón trasero. Verstappen y Carlos Sainz ya tienen la versión definitiva (al menos en aspecto) del coche de 2016.

    Durante la primera semana de test en Montmeló fueron dos los equipos que no presentaron su coche en la versión definitiva que veremos en el Gran Premio de Australia: uno de ellos era Sauber, que salió a pista con el monoplaza de 2015 con la decoración de 2016, y otro era Toro Rosso, que lo hizo con su nuevo STR11 pero sin su nuevo aspecto. La escudería de Sainz y Verstappen aprovechó la primera mañana de la segunda y definitiva ronda de entrenamientos para dar a conocer la decoración que estrenan este curso. A las 08:15 hacían presencia los dos pilotos en el pit-lane para retirar la lona que cubría su monoplaza y comenzaban a dispararse los flashes, entre ellos los de Motor.es, presente en el Circuit de Catalunya.

    Toro Rosso mantiene su línea de colores habitual y no ha empleado el mate que sí lleva Red Bull, por lo que en teoría diferenciarlos a simple vista puede resultar más sencillo este año. Los tonos del morro recuerdan a la anterior etapa en la que los de Faenza estaban motorizados por Ferrari. En el plano de los patrocinadores, destaca la ausencia de Cepsa, que abandona la Fórmula 1, y el protagonismo que adquiere Red Bull Cola, que copa el alerón trasero.

    Fotos: Motor.es

    Toro Rosso presenta su nueva decoración para 2016