Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] El espectáculo de Silverstone

  • ¿Que la Fórmula 1 es qué? ¿Aburrida, dices? Ayer, en Silverstone, los 20 pilotos de la parrilla se rieron bastante de eso
  • La carrera del Gran Premio de Gran Bretaña fue la mejor de toda la temporada, protagonizada por la batalla entre los dos Mercedes y, en especial, la locura entre Charles Leclerc y Max Verstappen

2 min. lectura

Publicado: 15/07/2019 16:30

Carrerón, carrerón y tiro porque me toca. Veníamos de un Gran Premio de Austria con un final que nos dejó sin uñas y ayer en Gran Bretaña nos pasó más de lo mismo. Una carrera plagada de batallas al límite y con unas 30 primeras vueltas para el recuerdo. Sin exagerar, es probable que hayamos presenciado una de las mejores carreras de esta década.

Y es que cuando hay tanta lucha da igual quién gane. Ganaron los Mercedes, con otro doblete como viene siendo habitual en esta temporada 2019. Pero... ¿y qué? Entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas hubo batalla, con el finlandés aguantando el tipo durante la primera mitad de la prueba hasta que se vio perjudicado por el coche de seguridad. Y lo que vino por detrás era aún mejor. Mucho mejor. La segunda parte de la batalla alocada entre Charles Leclerc y Max Verstappen nos dejó sin palabras durante unas primeras 20 vueltas de infarto.

De Sebastian Vettel ya no podemos hablar tan bien, eso sí. El accidente que tuvo con el neerlandés al final de la carrera fue una prueba más de que el alemán está totalmente desaparecido. Decepción tras decepción, a prácticamente un año de su salida de pista en Alemania. De todo ello, de Carlos Sainz y mucho más hablamos en nuestro vlog post-carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel