Motor.es

[Vídeo] Las claves del GP de Singapur F1 2017

  • La 14ª prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 da inicio al periplo asiático de esta segunda mitad del año con Lewis Hamilton como líder por únicamente tres puntos.
  • Sebastian Vettel espera recuperar el liderato en un circuito en el que Ferrari ganará competitividad, pero las noticias relativas a McLaren, Renault y Toro Rosso centran buena parte de la actualidad.

2 min. lectura

Publicado: 14/09/2017 09:30

El Gran Premio de Singapur va a generar tanta expectación dentro de la pista como fuera, ya que se espera la confirmación de múltiples e importantes noticias con los pilotos españoles como centro de atención.

McLaren cambiará su motor Honda por el Renault que hasta el momento utiliza Toro Rosso, que desde 2018 pondrá su destino en manos de los japoneses. Para que Renault acceda a romper el contrato con los italianos, Red Bull le ha ofrecido la liberación de Carlos Sainz para fichar por el equipo oficial francés, algo que podría materializarse incluso en el Gran Premio de Malasia en sustitución de Jolyon Palmer. Además, todo ello propiciaría la renovación de Fernando Alonso con McLaren.

Pero dentro de la pista el título está en juego con un Lewis Hamilton que deberá repeler el ataque de Sebastian Vettel, que si gana en Marina Bay, recuperará el liderato. El circuito singapurense, que exige máxima carga aerodinámica, es en principio favorable a Ferrari, por lo que Hamilton y su recién renovado compañero, Valtteri Bottas, tendrán que emplearse a fondo para salir victoriosos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel