Motor.es

Recordando 2018[Vídeo] Toro Rosso y su primer año con Honda

  • La Scuderia Toro Rosso experimentó en 2018 una de sus peores temporadas en Fórmula 1 en su primer año de alianza con Honda
  • En 2019, los italianos cambian por completo su dupla de pilotos con Alexander Albon y Daniil Kvyat, que intentarán sacar al equipo de la zona baja de la parrilla

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2019 17:45

La temporada pasada, en Faenza había mucha alegría y mucha felicidad a estas alturas del año. La escuadra italiana confiaba en Honda para ser su cuarto motorista en su corta historia en la Fórmula 1 y, tras tres años pésimos junto a McLaren, los japoneses acapararon todas las miradas. Esta unión italo-japonesa, de hecho, llamó la atención de todos los aficionados del Gran Circo al protagonizar una gran pretemporada en Barcelona: fueron el tercer equipo con más kilometraje, muy fiable.

Pero nada más arrancó la temporada, con la excepción de la excelente cuarta posición de Pierre Gasly en Baréin, se evidenció que no era oro todo lo que relucía. De hecho, era todo lo contrario. Toro Rosso terminó la temporada noveno, siendo éste uno de sus peores resultados de su corta historia, siendo además uno de los equipos que más abandonos sufrió a lo largo del año.

En 2019, con una reformada dupla de pilotos con Alexander Albon y Daniil Kvyat, los italianos deben intentar salir del pozo en el que entraron el año pasado. Lo visto en la pretemporada es sorprendentemente positivo: fiabilidad y, además, buenos tiempos. En Australia, como el año pasado, se verá si es un espejismo como el del año anterior o si la Scuderia puede revolucionar la zona media de la parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este vídeo, repasamos en poco más de 6 minutos lo más destacado de la temporada pasada para Toro Rosso y cómo fue el duelo entre Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Compártela en:

Pixel