Motor.es

GP Rusia​Williams resurge

Tras un inicio titubeante del equipo en este 2016, Valtteri Bottas y Felipe Massa han vuelto a reencontrarse con las buenas sensaciones de la temporada pasada. Ambos saldrán desde la segunda y cuarta plazas respectivamente, beneficiándose de la sanción impuesta a Vettel.

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2016 18:10

Tras un inicio titubeante del equipo en este 2016, Valtteri Bottas y Felipe Massa han vuelto a reencontrarse con las buenas sensaciones de la temporada pasada con una segunda y cuarta plazas respectivamente.

Valtteri Bottas será el principal beneficiado de la sanción a la que tendrá que hacer frente Sebastian Vettel y podrá salir en la primera línea de parrilla junto a Nico Rosberg. El piloto finlandés, que cuenta con mucho apoyo desde las gradas al haberse desplazado un buen número de compatriotas a este Gran Premio, se mostró entusiasmado con el rendimiento del monoplaza en este circuito. “Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento de clasificación, creo que fue el mejor resultado posible que podríamos haber conseguido. Mi vuelta de Q3 fue muy buena y nos coloca en muy buena posición para la carrera, necesitamos concentrarnos en convertir una buena clasificación en un buen rendimiento de carrera”.

"Las nuevas piezas que hemos introducido nos están ayudando"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Williams introdujo mejoras en este Gran Premio y Bottas confirmó que han funcionado bien. Las nuevas piezas que hemos introducido nos están ayudando, así que el equipo, tanto en la fábrica como en el circuito ha hecho un buen trabajo mejorando el coche. Tenemos varios coches rápidos empezando detrás de nosotros, lo que hará la carrera complicada, pero el objetivo es el podio”, finalizó diciendo Bottas.

Felipe Massa no tuvo tanta fortuna, pero aún así consiguió ser quinto y saldrá un puesto más adelante tras la penalización a Vettel. El brasileño admitió que “fue una buena clasificación”, pero incidió en prestar atención a lo que ocurra en carrera. “Necesitamos concentrarnos en tener una buena carrera mañana, todo es posible y esta es, posiblemente, la mejor pista de la temporada para nosotros”, comentó el brasileño, consciente de que se han perdido buenas oportunidades este año por malas decisiones estratégicas.

Fotos: Williams

Compártela en:

Pixel