Motor.es

¡Al desnudo!AC Schnitzer se adelanta al salvaje BMW M2 CS, el nuevo ACS2 Sport cazado sin camuflaje en el circuito de Spa-Francorchamps

No es nada común ver fotos espía de los especialistas en tuning, pero el nuevo AC Schnitzer ACS2 Sport 2024 se ha dejado ver en unas interesantes imágenes, con lujo de detalle, que confirman que el preparador alemán trabaja en una versión más bruta y salvaje, revelando todas sus novedades, para los que el BMW M2 no es suficiente.

AC Schnitzer se adelanta al salvaje BMW M2 CS, el nuevo ACS2 Sport cazado sin camuflaje en el circuito de Spa-Francorchamps
Fotos espía AC Schnitzer ACS2 Sport - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 14/08/2023 16:00

La nueva entrega del BMW M2 es una de las más cautivadoras en la historia de este deportivo compacto de altos vuelos. La firma de Múnich echó toda la carne en el asador para ofrecer un modelo a la altura de las expectativas de los clientes, trabajando también en una nueva variante que llegará rozando 2025 y que no tendrá rival posible alguno reinando el futuro M2 CS en su categoría.

Pero, hasta que lo veamos en los concesionarios, queda un largo trecho por delante, y para aquellos clientes que no desean esperar tanto tiempo, AC Schnitzer les tiene una sorpresa preparada: el nuevo AC Schnitzer ACS2 Sport ha sido cazado en unas interesantes fotos espía, prácticamente sin camuflaje y en un lugar poco habitual de pruebas, el circuito de Spa, en Bélgica. Hasta allí se ha trasladado el especialista alemán en tuning para no levantar la liebre, un esfuerzo que ha sido en vano porque la agresividad que luce este prototipo basado en el M2 y, especialmente su matrícula, dejan claro que no se trata de un desarrollo de la división deportiva de BMW.

Fotos espía AC Schnitzer ACS2 Sport
La brutalidad en la zaga del nuevo AC Schnitzer ACS2 Sport es absoluta y desbordante

Fotos espía AC Schnitzer ACS2 Sport

Salta a la vista que no es un M2 cualquiera, el paquete deportivo que monta es completamente diferente a los accesorios opcionales de M Performance, con un nuevo paragolpes delantero que cuenta con grandes tomas de aire y hasta un spoiler en el borde inferior con cuatro canales aerodinámicas, además de aletines especiales en los extremos de la defensa para dirigir el flujo de aire hacia los laterales. Unos componentes que se hallan vinilados porque se ofrecerán tanto en color carrocería como en fibra de carbono para los más sibaritas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las aletas delanteras también disponen de dos finas branquias horizontales, detalle no presente en el modelo de producción en serie, ni tampoco las llantas doradas. Los de AC Schnitzer no se han escondido, las insignias de este modelo especial lucen en la parte trasera aunque no llaman tanto la atención como el nuevo spoiler fijo sobre la tapa del maletero. Otro detalle que es nuevo es el difusor y el sistema de escape de acero inoxidable.

El AC Schnitzer ACS2 Sport será un compacto de casi 500 CV

Un paquete muy especial por fuera, pero no por dentro, pues los asientos delanteros son los mismos que los del modelo de producción en serie, aunque a buen seguro que el preparador ofrecerá alguna opción para satisfacer a los clientes. Por ahora, se desconocen sus especificaciones pero estamos seguros que los 450 CV que ofrece el M2 serán aumentados considerablemente y muy cerca de los 500 CV. La fecha de presentación también se desconoce, pero habida cuenta del estado de desarrollo, el novedoso ACS2 Sport tiene todas las papeletas para ser la gran estrella del Salón del Automóvil de Essen, que se celebrará en noviembre.

Compártela en:

Pixel