¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    AC Schnitzer presenta un paquete diseño muy light para el nuevo BMW M4 Coupé

    8
    AC Schnitzer BMW M4 Coupé, el deportivo germano cuenta con un extra más deportivoAC Schnitzer

    Recientemente puesto a la venta el nuevo BMW M4 Coupé, el deportivo de dos puertas de Múnich ya cuenta con el paquete especial desarrollado por los de AC Schnitzer. Por ahora, solamente para el exterior, donde siempre hay un margen para dotar al conjunto de una mayor agresividad. Un anticipo de otro mucho más deportivo que llegará próximamente.

    El nuevo BMW M4 Coupé ya se encuentra a la venta en prácticamente todos los mercados del mundo. La nueva generación del deportivo de dos puertas se ha transformado adoptando el nuevo diseño en la parte delantera, con una gran parrilla del radiador más estrecha y dispuesta en vertical, característica de los nuevos modelos de la Serie 4.

    Además, el nuevo BMW M4 Coupé más grande y hereda el estilizado diseño lateral del BMW Serie 8. Una combinación ya de por sí explosiva con los genes de BMW M que puede serlo un poco más con el paquete especial que ha desarrollado AC Schnitzer. En principio, el especialista en tuning ha presentado una serie de elementos que mejoran la imagen exterior del modelo de BMW, muy discreto y que no modifica ni las cotas aerodinámicas ni las prestaciones.

    Foto AC Schnitzer BMW M4 Coupé - exterior
    La suspensión rebajada y las nuevas llantas del AC Schnitzer BMW M4 Coupé confieren una nueva imagen

    Nuevo paquete estético de AC Schnitzer para el BMW M4 Coupé

    El preparador especialista ofrece componentes que se adaptan al paragolpes delantero, por ejemplo, como el splitter colocado en el borde inferior, el nuevo spoiler de techo que extiende el panel y uno de nueva factura también para el borde de la tapa del maletero, que sustituye al de serie. Como es habitual, AC Schnitzer deja su impronta en los laterales, gracias a unos vinilos decorativos en los umbrales.

    En el equipamiento estético habitual del preparador no faltan las llantas de aleación especiales, pintadas en gris antracita y plata o en otros colores como en negro brillante. En el BMW M4 Coupé se ofrecen un diseño de cinco radios dobles, de 20 pulgadas y montadas en neumáticos de medida diferente según el eje, de 285/30 delante y 295/30 detrás. Además, también ofrece un juego de nuevos muelles que rebajan la altura de la carrocería al suelo entre 20 y 25 milímetros delante y entre 15 y 20 detrás.

    AC Schnitzer ofrece también un paquete de componentes para el interior, desde los reposapiés y pedales de aluminio. El preparador ha confirmado que trabaja en un nuevo paquete mucho más completo, con elementos externos de fibra de carbono y un estio más de competición, incluyendo en un sistema de escape deportivo de acero inoxidable y el correspondiente aumento de potencia que superará los 510 CV del M4 Competition.

    Foto AC Schnitzer BMW M4 Coupé - exterior
    El spoiler sobre el techo es un plus que transforma la vista trasera del AC Schnitzer BMW M4 Coupé
    AC Schnitzer presenta un paquete diseño muy light para el nuevo BMW M4 Coupé