Motor.es

El esperado Alfa Romeo Milano revela su fascinante trasera en el adelanto final antes de un gran debut, que es cuestión de horas

En apenas unos días, verás al nuevo Alfa Romeo Milano completamente destapado del vinilo especial que ha vestido desde que fue anunciada su llegada. La firma de Arese continúa con la emisión de adelantos y, por primera vez, puedes ver las luces traseras del que será el SUV, y el modelo más pequeño, de la marca italiana.

El esperado Alfa Romeo Milano revela su fascinante trasera en el adelanto final antes de un gran debut, que es cuestión de horas
El último teaser del nuevo Alfa Romeo Milano muestra su trasera. - Alfa Romeo

4 min. lectura

Publicado: 06/04/2024 14:00

Alfa Romeo está a punto de cumplir con un sueño, el de presentar ante el gran público europeo el sucesor del MiTo. La marca italiana continúa con el lanzamiento de adelantos del esperado Milano, el modelo que arrebatará de un plumazo el título de modelo de acceso a la gama de productos de la marca italiana al Tonale. El tercer SUV de la oferta y, por ende, el primero, con el que desean cautivar a los clientes.

El nuevo Milano, que será desvelado el próximo 10 de abril, se ha dejado ver camuflado y en unas fotos espía en las calles cercanas al centro técnico de Alfa Romeo en la única ocasión que le dio a sus técnicos por salir de las instalaciones y de las pistas de pruebas de Balocco donde se ha estado sometiendo a intensas pruebas muy lejos de las miradas indiscretas. Desde su anuncio, los adelantos se han sucediendo uno tras otro pero todos siempre del exterior.

Fotos espía Alfa Romeo Milano 2024
Los pilotos del nuevo Alfa Romeo Milano 2024 se hallan bajo el camuflaje negro.

El nuevo Alfa Romeo Milano está listo para conquistar Europa

El cuarto llegó hace unos días, y dada la cercana fecha de la presentación, no esperábamos un quinto. Pero en uno de los vídeos que la firma ha ido adelantando se les ha colado parte de la vista trasera. Por primera vez, puedes ver cómo es la trasera que se esconde bajo el camuflaje y que, como puedes ver sobre estas líneas, se habían preocupado de que no se viese ni un detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los estilistas de la marca del Biscione han aprovechado el spoiler que presenta en el portón del maletero, bajo la luneta trasera para integrar una fina pieza de color negro brillante en la que se alojan los pilotos, luciendo una gráfica luminosa nueva y diferente de la del hermano mayor. La misma pieza se ha aprovechado también para integrar la cámara trasera siendo notable que el escudo de Alfa Romeo no está presente en la zaga, pero sí el nombre del fabricante en una elegante y sugerente tipografía cursiva y bañada en negro.

Híbrido y eléctrico, así es el nuevo Alfa Romeo Milano

El Milano que, previsiblemente, llegará a los concesionarios antes de finales de año, se venderá con versiones de gasolina híbridas con tecnología MHEV y, en un principio con una versión eléctrica con poco más de 400 kilómetros de autonomía, a la que se sumará el deportivo Quadrifoglio con 240 CV eléctricos en el transcurso del próximo año. Detalles que conoceremos con mayor precisión en sólo cuatro días, y que te contaremos.

Compártela en:

Pixel