Motor.es

Continúa el desarrollo del nuevo Alfa Romeo Stelvio, el SUV será actualizado

Alfa Romeo continúa trabajando en el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá su único todocamino. El Alfa Romeo Stelvio recibirá un lavado de cara que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Continúa el desarrollo del nuevo Alfa Romeo Stelvio, el SUV será actualizado
Fotos espía del nuevo Alfa Romeo Stelvio - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2019 20:15

El fabricante italiano Alfa Romeo sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de uno de sus modelos más importantes, el Stelvio. El único SUV que podemos encontrar en la gama de la conocida marca será puesto al día con un importantísimo lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual (la primera) afrontar su resto de vida comercial.

En los últimos meses han sido varios los avistamientos del nuevo Alfa Romeo Stelvio que se han producido. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han dado a plena luz del día con un prototipo del nuevo Stelvio. Y lo que es más importante, el avistamiento se ha producido en España. Así es, Alfa Romeo se encuentra en nuestra «piel de toro» trabajando en el desarrollo de este modelo.

Alfa Romeo Stelvio 2020 - foto espía posterior

El nuevo Alfa Romeo Stelvio realizando una sesión de pruebas por carreteras españolas.

El camuflaje se concentra en el frontal y en la zaga. No es casual que esté presente en estas dos partes del exterior, ya que será en ellas donde se concentrarán los cambios estéticos. Estrenará unos nuevos paragolpes e incluso se espera que estrene unos grupos ópticos con unas nuevas luces LED para la conducción diurna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el interior del Alfa Romeo Stelvio 2020 también hay previstos cambios. La consola central será rediseñada y como se puede ver en estas fotos espía, tanto la palanca de cambios como los controles situados alrededor del a misma estrenarán diseño. El freno de estacionamiento eléctrico cambiará de posición. También se espera un nuevo sistema de info-entretenimiento con más opciones de conectividad.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama de motores seguirá estando compuesta por una selección de mecánicas de gasolina y diésel. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o automática. La tracción total también estará presente. Además, se espera que la electrificación se abra camino en la oferta. La tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios estará presente y para 2021 está prevista la introducción de una versión híbrida enchufable.

Alfa Romeo Stelvio 2020 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Alfa Romeo Stelvio. El habitáculo presentará novedades.

El lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Stelvio se producirá en el próximo año. Su puesta de largo se llevará a cabo en algún momento del segundo semestre de 2020. El Salón del Automóvil de París que se celebrará el año que viene puede ser un escenario idóneo para su debut en sociedad.

Compártela en:

Pixel