Motor.es

El revisado Alpina XB7 Facelift 2023 ya rueda en pruebas

Los prototipos del Alpina XB7 Facelift 2023 vuelven a dejarse ver en fotos espía, esta vez ya rodando en las carreteras alemanas. El equivalente al BMW X7 M que nunca saldrá de las cadenas de producción de la marca alemana rueda camuflado ajustando la configuración dinámica al estándar del preparador, un SUV deportivo que veremos en los primeros meses de 2023.

El revisado Alpina XB7 Facelift 2023 ya rueda en pruebas
Fotos espía Alpina XB7 Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2021 08:00

Con la puesta a punto del BMW X7 LCI 2023 cada vez más avanzada, los prototipos del que es la versión más deportiva y extrema del SUV más grande de los bávaros firmado por Alpina han vuelto a dejarse ver por calles alemanas. El Alpina XB7 Facelift 2023 aparece nuevamente en fotos espía, aunque esta vez ya rodando.

El primer avistamiento fue a bordo de un camión de transporte de la marca de Múnich, y con una configuración muy similar dejando a la vista los caracteres propios del preparador germano. Y es que el desarrollo se está gestando a la misma vez que el modelo de BMW, por lo que mantiene un abultado camuflaje cubriendo las áreas clave de la parte delantera y trasera. Solamente se aprecia la nueva fina banda de LED en los bordes del capó que alojará la luz diurna y los intermitentes, que caracterizará tanto a este modelo como al X7.

Foto espía Alpina XB7 Facelift 2023 - exterior
El Alpina XB7 Facelift 2023 heredará el nuevo diseño del SUV bávaro sumando una agresividad extra

Fotos espía Alpina XB7 Facelift 2023

Los faros con las principales funciones de iluminación se encontrarán en una posición más baja, mientras que el paragolpes mantiene sus nuevas formas, al igual que las rediseñadas tomas de aire. Un diseño más vanguardista que será estrenado en la nueva generación del Serie 7 que debutará antes que el SUV y que será compartido con el inédito XM, de los que tendremos un primer vistazo a finales de noviembre cuando sea desvelado el BMW Concept XM.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los pilotos no cambiarán la forma, pero sí integrarán una sección oscurecida y cambiará la disposición de las funciones luminosas. Los cuatro escapes esféricos delatan a esta unidad de pruebas como modelo de Alpina. Las instantáneas también muestran que la gran pantalla curvada se encuentra en el salpicadero, en lugar del cuadro de instrumentos digital del modelo actual.

El Alpina XB7 Facelift se desvelará a finales de 2022 o a principios de 2023. El modelo más exclusivo del preparador de Buchloe recibirá una mejora importante a nivel mecánico, pues el potente motor V8 de 4.4 litros biturbo sumará la tecnología MHEV de 48 Voltios. Una solución que rebajará las cifras de consumos y emisiones pero que mantendrá intacta la potencia máxima de 612 CV.

Foto espía Alpina XB7 Facelift 2023 - exterior
La trasera del Alpina XB7 Facelift 2023 se mantiene oculta bajo un gran camuflaje

Compártela en:

Pixel