Motor.es

Una mula del futuro Aston Martin DBS vuelve a ser capturada en fotos espía, la última bestia británica con motor V12 y más de 800 CV

El heredero del Ferrari 812 Superfast está casi a la vuelta de la esquina, y Aston Martin sigue trabajando en el que será su buque insignia en 2025. El nuevo Aston Martin DBS ha vuelto a ser cazado en fotos espía durante una sesión de pruebas en las carreteras alemanas. El último deportivo de la marca británica con un brutal V12 bajo el capó delantero.

Una mula del futuro Aston Martin DBS vuelve a ser capturada en fotos espía, la última bestia británica con motor V12 y más de 800 CV
Fotos espía Aston Martin DBS 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 10/04/2024 08:00

En sólo un mes vamos a asistir a dos presentaciones de unos deportivos realmente brutales. La marca de la estrella tiene ya preparado uno de sus modelos más radicales y extremos en términos de rendimiento y prestaciones, y pocos días después también veremos el nuevo buque insignia de Ferrari, el heredero del 812 GTS se desprenderá del camuflaje que lleva meses vistiendo.

Un alemán, un italiano y falta un británico en esta ecuación que también se está gestando, el Aston Martin DBS. El nuevo deportivo de la marca británica, a la que Fernando Alonso representa en Fórmula 1, ha vuelto a ser cazado por nuestros fotógrafos campando tranquilamente por carreteras alemanas con un camuflaje que deja claro que será uno de los deportivos más feroces al alcance de bolsillos muy adinerados. Una mula que ha posado en fotos espía estrenando neumáticos, pues ni se han molestado en retirar las pegatinas de su banda de rodadura.

Fotos espía Aston Martin DBS 2025
La zaga del nuevo Aston Martin DBS es la del modelo aún a la venta y totalmente provisional.

Fotos espía Aston Martin DBS 2025

Más allá de este curioso detalle, comparado con el primer avistamiento hace apenas un mes, el único avance destacable es que se le ha retirado la malla que cubría la gran parrilla del radiador y deja ver sus esplendorosas lamas horizontales que estarán cromadas en el modelo de producción, junto con la nueva luz diurna de LED. Con unas llantas de aleación de nuevo diseño, también puedes ver que cuenta con frenos carbocerámicos mordiendo los enormes discos unas pinzas de color amarillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo DBS también deja ver todavía la forma de la ventanilla fija tras las puertas traseras del modelo actual, como también los faldones laterales. Ni siquiera la parte posterior ha evolucionado, lo que demuestra que existen prototipos más y menos avanzados y, mientras que los primeros ya ensayan con todos los elementos de producción, en este se realizan pruebas de otros sistemas electrónicos además del motor.

El camuflaje del nuevo Aston Martin DBS es una declaración de intenciones

El nuevo Aston Martin DBS seguirá siendo el deportivo más superlativo de la firma británica, equipando por última vez el imponente bloque de gasolina V12 que, con dos turbocompresores, será capaz de ofrecer una cifra de potencia superior a los 800 CV. Una verdadera bestia antes de pasarse a la electrificación obligatoria, un aro también para los de Gaydon pero que, por ahora, están manteniendo a raya, esencial para unos exigentes clientes que ya deben ir preparándose para su estreno el próximo año, como modelo 2026.

Compártela en:

Pixel