Motor.es

Audi A1 2018: te descubrimos el diseño de la nueva generación

Audi está trabajando en la nueva generación del A1. Aunque no llegará a los concesionarios hasta el año 2018, podemos anticiparte numerosos aspectos y algunas de sus características principales. Con esta recreación te desvelamos el diseño del nuevo Audi A1 2018. Será más grande y perderá la versión de 3 puertas.

4 min. lectura

Publicado: 04/06/2017 08:00

Audi A1 2018 - recreación

Recreación del Audi A1 2018. La nueva generación está en camino.

En no mucho tiempo la nueva generación del Audi A1 será una realidad. La marca de los cuatro aros viene trabajando desde hace tiempo en la completa renovación de su modelo de acceso. A comienzos de este año ya publicamos unas interesantísimas fotos espía en las que mostrábamos un prototipo camuflado pero con una configuración definitiva. El desarrollo se encuentra en una etapa muy avanzada.

Mientras los ingenieros de Audi sacan a pasear unidades camufladas, en Motor.es queremos anticiparte cómo será su diseño mediante una recreación en base a las últimas fotografías tomadas y la información de la que disponemos. Los cambios más importantes se concentrarán en el frontal. El Audi A1 2018 adoptará la nueva «mirada» que la marca está empleado en sus nuevos lanzamientos.

Además de la parrilla «Singleframe» con un marco más grueso, estrenará unas ópticas más estilizadas con tecnología LED y un capó con unas líneas marcadas que aportarán un aire atlético y deportivo. Los detalles cromados cobrarán más protagonismo mientras. A ello debemos de sumar unas entradas de aire que disfrutan de un mayor protagonismo. La zona inferior de la parrilla también presentará cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A1 2018 - foto espía

Foto espía del nuevo Audi A1. La nueva generación llegará en 2018 y contará con numerosas novedades.

Pero, ¿qué sabemos del Audi A1 2018? Una de las novedades que más afectará a la gama del próximo A1 es que se dirá adiós a la carrocería de tres puertas. De esta manera, la firma de Ingolstadt seguirá la tendencia del mercado y al igual que otros vehículos de su segmento, dejará de comercializar dicha variante debido a su baja demanda. Por otra parte, el modelo aumentará su tamaño. Se mejorará el espacio disponible y el maletero incrementará su capacidad de carga.

Tecnológicamente presentará un avance muy importante con su predecesor. Se beneficiará de la última generación del sistema de info-entretenimiento desarrollado por la marca así como distintos sistemas de ayuda a la conducción que garantizarán un alto nivel de seguridad y confort al volante del Audi A1 2018.

¿Y qué hay de la gama de motores? Se compondrá de bloques de tres y cuatro cilindros tanto de gasolina como diésel. La tracción total Quattro seguirá estando disponible y la nota ecológica vendrá de la mano de una versión híbrida. El máximo exponente de la gama llegará de la mano del Audi RS 1. Será uno de los nuevos miembros que se sumarán a la familia RS de Audi. Un pequeño cohete con más de 300 CV. Pero en caso de que sea una opción muy extrema, siempre podremos optar por el Audi S1.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel