Motor.es

Audi A1 llega en Agosto a España desde 15.770 euros

Buenas noticias para España, ya que la casa de los cuatro anillos ha anunciado oficialmente que a partir del próximo agosto o a más tardar en septiembre tendremos sobre el asfalto ibérico rodando al Audi A1.

Audi A1 llega en Agosto a España desde 15.770 euros

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2010 01:00

El Audi A1 es el modelo más pequeño fabricado por los de Ingolstadt, pero que mantiene dentro de sus menos de cuatro metros de longitud toda la tecnología, elegancia y glamour propios de la marca y se ha convertido -incluso antes de su lanzamiento- en un súper ventas; de hecho Audi ha debido reforzar los turnos en las plantas de armado de este compacto al superar la demanda a los cálculos en casi todos los mercados en que está presente.

Y motivos para el éxito le sobran, ya que además de ser un coche con vocación urbana, pero lo suficientemente cómodo y potente para aventuras de largo recorrido, el Audi A1 está dirigido a un segmento preferentemente joven, el que se ha sentido totalmente identificado con su diseño y su completo equipamiento.

Disponible en distintas versiones que ofrecen varios segmentos de equipamiento y motorizaciones, el precio del Audi A1 en España comenzará en los 15.770 euros para su versión A1 Attraction que tiene bajo el capó un motor de 1.2 litros TFSI y una caja manual de cinco velocidades

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el otro extremo tenemos el Audi A1 en su versión Ambition que lleva un motor 1.4 litros TFSI que incorpora la caja automática S tronic de siete velocidades y doble embrague a un precio de 22.350 euros.

En términos generales, el Audi A1 estará disponible en cuatro motorizaciones; dos de ellas a gasolina TFSI y dos diesel TDI, con potencias que van desde los 86 a los 122 caballos.

Otra de las novedades que ofrece el Audi A1 es el navegador MMI, el mismo que equipa a la nave extraterrestre denominada Audi A8 y cuyo funcionamiento en le pequeño de la casa se aprecia claramente en la mini serie promocional que la casa de los cuatro anillos produjo y que fue protagonizada por Justin Timberlake y la actriz dominicana Dania Ramírez.

Finalmente, todas las versiones del Audi A1 incorporan sistemas de recuperación de energía y Start/Stop para aumentar la eficiencia y reducir las curvas de consumo.

Ya lo saben quienes quieran un Audi A1, las ventas comienzan en agosto o más tardar en septiembre en España y si estás muy ansioso, pues a darse una vuelta por el concesionario.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel