Motor.es

Audi A8 con Internet móvil

La berlina de lujo de la casa alemana, el Audi A8, ofrece a sus ocupantes una red de conexión a Internet segura y con velocidades de hasta 7.2 Mbit/s.

Audi A8 con Internet móvil

2 min. lectura

Publicado: 24/05/2010 15:21

Y continúan los esfuerzos de la casa de los cuatro anillos por convertir su mega berlina de lujo, el Audi A8 en lo más parecido a una suite de lujo en un hotel de 28 estrellas.

Internet móvil es la nueva promesa que incorpora el Audi A8, además de un motor W12 SFI de infarto, butacas posteriores reclinables, iluminación escénica, climatizador total, piel de búfalo de las estepas de Siberia, mini nevera para que no se derrita el hielo para los wiskies; ahora el Audi A8 se convierte en un punto de red inalámbrica que garantiza velocidad y estabilidad para sus importantes y exclusivos ocupantes.

Mientras el conductor los traslada, ellos podrán cerrar mega negocios, tratados internacionales y otros importantes asuntos gracias a una conexión segura y con velocidades de hasta 7.2 Mbit/s.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para ello basta que el conductor inserte la tarjeta SIM de transmisión de datos en el sistema de comunicación del coche o a través de una conexión móvil vía teléfono.

Lo interesante del asunto es que dentro del coche se genera una red inalámbrica segura y estable, con conectividad garantizada gracias a la antena especial del Audi A8 situada en el techo del coche.

Qué nivel Maribel!!!

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel