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Los nuevos Audi e-tron GT, y el más deportivo RS e-tron GT, han sido presentados y se encuentran a la venta en España. La firma de los cuatro aros abrió los libros de pedidos poco antes de acabar el pasado año 2020, y ahora tienen precio. Una berlina eléctrica de grandes prestaciones, con un diseño muy agresivo y un precio muy ajustado.
Los Audi e-tron GT, y RS e-tron GT, ya han sido presentados y están empezando a salir de la cadena de montaje de la división deportiva de la marca de los cuatro aros. De esta manera, Audi se cubre las espaldas fabricando un número suficiente de unidades para cubrir la demanda de las ventas anticipadas, incluyendo también España -donde ya tiene precios- e Italia.
La firma se ha adelantado a sus máximos rivales también germanos. Las primeras unidades de los dos eléctricos se entregarán en Alemania, a partir del próximo verano y en el resto del continente europeo en noviembre. Aproximadamente los mismos plazos que se manejan para todos los países que no han disfrutado de la venta anticipada.
Las dos versiones del Audi e-tron GT comparten el mismo diseño, una berlina de cuatro puertas sin marco, con cinco metros de largo, y un estilo muy deportivo, un verdadero soplo de aire fresco en la firma con una parrilla completamente cerrada y solo unas pequeñas perforaciones, un detalle que aumenta la deportividad. Los faros rasgados delante y los pilotos más finos detrás, unidos por una barra luminosa bajo el spoiler escamoteable de un ala son detalles comunes en el exterior.
Las dos versiones se distinguen por un aspecto más agresivo en diseño de las tomas de aire del paragolpes delantero, los pasos de ruedas más abultados en el RS e-tron GT y el difusor trasero más marcado. El interior también es compartido, con grandes pantallas en el cuadro de instrumentos y la consola central, si bien la iluminación roja, los pedales de acero inoxidable, las molduras de carbono y los asientos deportivos son propios del RS e-tron GT. Los dos modelos también comparten un amplio equipamiento de serie, con un auténtico arsenal de asistentes de seguridad, funcionales y de confort listados a continuación:
Los dos modelos cuentan con tracción total quattro y tres motores eléctricos, dos delanteros y uno trasero que. En el caso del Audi e-tron GT quattro, rinde una potencia máxima de 530 CV, mientras que en el RS e-tron GT asciende hasta 646 CV. Ambas cuentan con una transmisión automática de dos velocidades, y una batería de ione de litio entre los ejes con una capacidad neta de 86 kWh, y una autonomía máxima de 488 kilómetros.
Precios vigentes desde Febrero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
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