Motor.es

Fotos EspíaAudi pasa o no le importa, el nuevo Audi Q6 e-tron vuelve a ser cazado al desnudo en unas pruebas previas a su debut y producción

Otra vez. El nuevo Audi Q6 e-tron ha vuelto a ser cazado completamente al desnudo en una de las pistas privadas de la firma alemana. El nuevo SUV eléctrico se muestra en estas fotos espía completamente al desnudo en otro error de seguridad de la marca de los cuatro aros, lo que demuestra que el debut mundial está cada vez más cerca.

Audi pasa o no le importa, el nuevo Audi Q6 e-tron vuelve a ser cazado al desnudo en unas pruebas previas a su debut y producción
Fotos espía Audi Q6 e-tron 2024 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 02/02/2024 10:00

El nuevo Porsche Macan ya se ha presentado y se ha puesto a la venta en todos los mercados europeos. La marca deportiva fue la primera en desarrollar la plataforma PPE para coches eléctricos Premium, sumándose más tarde la de los cuatro aros, una propuesta a la que no podía renunciar y un motivo más que suficiente para que ésta última asumiese el compromiso de retrasar la presentación del «primo hermano» de Porsche.

Una presentación mundial que no está nada lejos, a pesar de que Audi todavía no ha puesto fecha, pero que lo demuestran estas fotos espía. Por segunda vez en tan solo unas semanas, el nuevo Q6 e-tron se ha visto completamente al desnudo, una vez más en una de las pistas de pruebas en el interior de su factoría central en Alemania. Una fina banda de plástico cubre el frontal y la trasera, pero puedes ver con más definición los diodos de LED de los finos faros superiores donde se encuentra la luz diurna y los indicadores de giro.

Fotos espía Audi Q6 e-tron 2024
El nuevo Audi Q6 e-tron se pasea al desnudo en una pista de pruebas propia de la marca.

Fotos espía Audi Q6 e-tron 2024

Los faros delanteros integrados a ambos lados de la parrilla cerrada, que ya da una idea también de lo que se encuentra bajo el camuflaje de los novedosos A6 e-tron. Las líneas de la cintura se integran con los grupos ópticos delantero y trasero, que también puedes ver cómo lucen. Un estilo más moderno para este SUV eléctrico de nueva generación que, a juzgar por las imágenes, apunta al acabado S line.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una unidad que cuenta también con el paquete opcional que viste de negro brillante elementos como las barras del techo, los bordes de las ventanillas o los espejos retrovisores. Incluso, la circulación tan lenta de este prototipo de pre-producción ha permitido divisar el interior, hallándose la nueva pantalla curvada de grandes proporciones que estrenará este nuevo Q6 e-tron, transformando por completo la identidad interior en los modelos de Audi.

El nuevo Audi Q6 e-tron llegará a los concesionarios en otoño

El debut del nuevo Audi Q6 e-tron tendrá lugar en este primer semestre del año, antojándose el Salón de Pekín como una de las citas más idóneas para hacerlo, mientras que las primeras unidades empezarán a llegar a los concesionarios más cerca del otoño. La gran diferencia con el nuevo Macan es que el Audi contará con una oferta mecánica más amplia, con uno y dos motores eléctricos y, por tanto con tracción a un solo eje y a las cuatro ruedas. El misterio se cierne sobre si la primera será de tracción delantera o trasera, dado que la plataforma PPE también admite delantera. La autonomía máxima con una carga llegará hasta los 600 kilómetros.

Compártela en:

Pixel