BMW 530e iPerformance: El nuevo Serie 5 plug-in hybrid se estrena en Detroit 2017

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(7 fotos)
  • BMW presentará en Detroit 2017 el nuevo Serie 5 híbrido enchufable, el BMW 530e iPerformance.
  • Esta será al sexta versión de la gama, que llegará en marzo de 2017, un mes después de que arranque la comercialización del Serie 5.


Detroit 2017 será el punto de partida del Serie 5 híbrido.

BMW aprovechará la cita del Salón de Detroit no solo para presentar por primera vez en ese continente el nuevo Serie 5 berlina, recién desvelado, sino que Detroit servirá para presentar en vivo la nueva versión híbrida del Serie 5, el nuevo BMW 530e iPerformance.

Esta nueva versión plug-in hybrid estará disponible a partir del mes de marzo de 2017 y complementará la gama del Serie 5, que en su presentación solo contaba con 4 opciones mecánicas, dos diésel y dos gasolina, ambas combinables con sistema de tracción total xDrive.

Por el momento, la marca alemana no ha revelado las especificaciones técnicas de esta nueva versión híbrida enchufable, pero sabemos que contará con un motor gasolina BMW TwinPower turbo, que estará apoyado por una mecánica eléctrica, de la cual tampoco han revelado detalle alguno. Sin embargo, la firma sí que ha revelado las cifras de consumo y de emisiones, 1,9 litros cada 100 km en consumo medio con unas emisiones de CO2 de 44 gramos por kilómetro.


Por el momento la marca no ha revelado dato técnico alguno.

El BMW 530e iPerformance dispone del mismo equipamiento y sistemas opcionales del resto de la gama del Serie 5 y no estará solo en el stand de BMW en el NAIAS de Detroit, ya que allí también podremos encontrar el recién confirmado M550i xDrive, la variante más potente por el momento de la gama, con un motor V8 de 462 CV y 650 Nm.

La gama 2017 del Serie 5 estará disponible en los concesionarios de nuestro país a partir de febrero de 2017, con un precio que parte de los 56.400 euros del 530i de gasolina, con tracción trasera y transmisión automática.

BMW también aprovecha el Salón de Detroit para revelar una nueva actualización para la Serie 6, que contará con novedades estéticas y de equipamiento, así como nuevos colores para su catálogo. Estas novedades estarán disponibles para las tres variantes del Serie 6, los Serie 6 Coupé, Cabrio y el sedán deportivo Gran Coupé.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×