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¡Filtrado!Nueva filtración desvela el BMW i3 L para China, y el Serie 3 Facelift 2022 para Europa

Una vez más, y sin camuflaje, rodeado de las últimas novedades de la marca de Múnich. Así ha aparecido el BMW i3L, la berlina eléctrica para China, que ha vuelto a desvelar al rediseñado Serie 3 Facelift 2022. Una importante filtración más previa a la presentación del modelo europeo.

Nueva filtración desvela el BMW i3 L para China, y el Serie 3 Facelift 2022 para Europa
Foto espía BMW i3L para China - Instagram leaktveak

4 min. lectura

Publicado: 28/03/2022 09:00

Será otra de las grandes novedades que tiene planeadas BMW para el próximo verano. El Serie 3 es un filón de ventas, a pesar de que le ha costado tiempo asentarse desde un lanzamiento comercial que se le puso algo cuesta arriba por un diseño, el frontal, que no terminaba de encajar entre los clientes. Algo que la marca alemana ha solventado con un lavado de cara que, una vez más, se ha dejado ver completamente al descubierto.

Esta nueva filtración deja a la vista el modelo, posando en una terraza en la que también se ve parte de un prototipo camuflado. Unas fotos espía que apuntan a un desliz en la protección en la realización de un material oficial publicitario. La berlina se ha destapado y deja ver los indicios que esperábamos, y que adelantamos en una recreación exclusiva. Sus faros delanteros han perdido el quiebro inferior de la discordia inicial, son más finos y estirados hacia las aletas y presentan una nueva firma luminosa.

La imagen del BMW i3L y del Serie 3 Facelift es común

Se aprecia el diseño de la parrilla ovoide, ahora con un panel cerrado y con insertos cromados, el típico de las versiones deportivas equipadas con el paquete «M Sport», que se acompaña de un paragolpes con unas formas más angulares y agresivas. Pero echando un vistazo más detenido, se puede ver que no es un Serie 3 cualquiera, sino que se trata de la versión eléctrica del i3L que se venderá en China. Y es que se ha delatado por el acabado brillante de la calandra y por parte de la letra «E» que se deja ver al final de la matrícula, por el paquete «M Sport» que es de serie en los eléctricos, independientemente del mercado, y por las llantas de aleación aerodinámicas habituales de los eléctricos.

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Basta ver los modelos de los que está rodeado, por detrás del nuevo i4 M50 y escoltado también por un iX, aunque el Serie 5 que hay por detrás no cuenta con versión eléctrica, sí dispone de varias opciones híbridas enchufables. Indicios estéticos que apuntan claramente al nuevo i3L que se venderá exclusivamente con la carrocería de batalla alargada, pero que descubre el diseño de la revisada Serie 3.

El nuevo eléctrico para China se venderá en el mercado asiático a principios del próximo verano, con dos versiones, las «eDrive35L» y «eDrive40L». Prácticamente al mismo tiempo que será develado el Serie 3 Facelift en Europa, y que estará a la venta a mediados de noviembre en todos los concesionarios del Viejo Continente. Un nueva imagen que traerá novedades en el equipamiento interior, destacando la nueva pantalla curvada, pero que no se traducirá en aumentos de potencia y prestaciones en la gama de motores, que permanecerán prácticamente intactos más allá de menores cifras de consumo de combustible y emisiones.

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