Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW M4 Coupé 2021 empiezan a mostrar un destape

Nuevas fotos espía del BMW M4 Coupé. La variante más deportiva y extrema continúa con su fase de pruebas, a pesar de que la marca alemana ya ha dado un adelanto del modelo, cuya presentación se acerca. El deportivo de Múnich luce más destapado, dejando al descubierto sus principales rasgos y una estética más brutal.

Nuevas fotos espía del BMW M4 Coupé 2021 empiezan a mostrar un destape
Fotos espía BMW M4 Coupé 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/07/2020 08:00

Hace tan solo unos días que BMW adelantó los primeros detalles de los nuevos M3 y M4. Las variantes más deportivas y extremas del deportivo de dos puertas y la berlina de la marca alemana se presentarán al mismo tiempo, un anticipo en el que vimos a los dos modelos camuflados por completo. Se pondrán a la venta en noviembre, con entregas en la primera mitad de 2021.

Pero mientras tanto, en otros puntos de Europa, la segunda generación del M4 ha empezado con un discreto destape, como puedes ver en estas fotos espía. El agresivo frontal ya queda descubierto con la nueva parrilla como centro de atención, y unas grandes tomas de aire a cada extremo, que se complementan con unas branquias verticales, algo más discretas en los extremos de la defensa. Los faros también quedan al descubierto, equipados con faros láser.

El nuevo BMW M4 Coupé destapa el diseño frontal, con grandes tomas de aire, un estilo más agresivo

Un aspecto mucho más deportivo también en el lateral, con los abultados pasos de ruedas, como buen deportivo, ocupados por grandes llantas de aleación forjada y unos poderosos discos de freno carbocerámicos. Una estética más bruta que también se aprecia en una zaga que presenta los atractivos pilotos, junto con los cuatro escapes al centro y con el difusor en el centro, ahora también más visible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El deportivo de BMW M contará con el mismo interior estrenado en el nuevo Serie 4 Coupé, aunque la configuración de las pantallas digitales del cuadro de instrumentos y la táctil del sistema de info-entretenimiento serán las más grandes. Cargado de tecnología, contará con asientos deportivos y decoraciones metálicas o de fibra de carbono.

El conocido internamente como G82 llegará con dos versiones del motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, la más básica con 480 CV y la más potente con 510 CV para el M4 Competition, que se diferenciará por algunos detalles como el techo de fibra de carbono. La firma alemana ofrecerá las variantes con propulsión trasera o con tracción total xDrive, cambio manual de 6 velocidades o automática de 8 relaciones Steptronic, de doble embrague y función Drivelogic. .

La imponente estética del BMW M4 Coupé se refuerza con un spoiler en el borde del maletero

Compártela en:

Pixel