Motor.es

Cazado el BMW M3 Touring Facelift, el familiar deportivo bávaro estrenará sutiles mejoras y más potencia en 2025

Ha sido el último en llegar a la gama del BMW Serie 3 Touring, pero los de Múnich no respetarán los tiempos marcados para su pertinente lavado de cara. El inédito BMW M3 Touring ha sido cazado ya camuflado, por ahora, solamente por delante. Un facelift que llegará al mercado en la segunda mitad del próximo año como modelo 2025.

Cazado el BMW M3 Touring Facelift, el familiar deportivo bávaro estrenará sutiles mejoras y más potencia en 2025
Fotos espía BMW M3 Touring Facelift 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 31/10/2023 10:00

Hace apenas año y medio que el inédito BMW M3 Touring se presentaba ante el gran público europeo, un familiar de muy altas prestaciones que ponía la guinda a la gama del Serie 3 Touring que se puso a la venta de inmediato, y que ha abierto las puertas de par en par a un hermano mayor que llegará a mediados de 2025. Poco antes, lo hará el actualizado familiar deportivo del segmento D, pues el BMW M3 Touring Facelift 2025 ya ha sido cazado.

Unas fotos espía que muestran al M3 Touring con el frontal camuflado, como se ha visto también al M3 y también al Serie 3 Berlina y Serie 3 Touring, además de todas las variantes de los Serie 4, incluido el i4, aunque estos sí presentaban camuflaje en la parte posterior. El desarrollo de esta opción más práctica acaba de comenzar, por lo que es cuestión de tiempo que veamos también su trasera envuelta en vinilo. Por ahora, la única novedad que se aprecia es la nueva firma luminosa en el interior de los faros junto a cada proyector.

Fotos espía BMW M3 Touring Facelift 2025
El BMW M3 Touring también recibirá novedades estéticas, dinámicas y mecánicas

Fotos espía BMW M3 Touring Facelift 2025

El paragolpes delantero permanece intacto, mostrando la elevada agresividad de la que hace gala el modelo actualmente a la venta, solamente disponible en la versión más radical «M Competition». Las dos unidades cazadas van de la misma guisa, y amas con el potente equipo de frenos carbocerámicos tras las enormes llantas de aleación con sus enormes discos perforados y sus pinzas doradas, signo inequívoco de este equipo de frenos de BMW M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las branquias laterales tampoco han sufrido modificación, como tampoco los espejos retrovisores con forma de cuerno, que cuentan con las carcasas de carbono. Y lo mismo ocurre en la parte trasera donde todo permanece intacto, al igual que la disposición gráfica de las funciones luminosas. Detalles que heredará del lavado de cara del Serie 3 Touring. Por dentro, el M3 Touring ofrecerá la última generación del sistema iDrive 8.5, además de recibir nuevas combinaciones de colores y materiales para las tapicerías o decoración del habitáculo, junto con más equipamientos.

Más potencia en el revisado BMW M3 Touring en 2025

Bajo el chasis, los de BMW afinarán más aún el bastidor para seguir ofreciendo sensaciones dinámicas más profundas, mientras que el motor de seis cilindros biturbo escalará en términos de potencia y de prestaciones, aumentando de los 510 CV a los 525 CV. La tracción total «M xDrive», con diferentes modos de configuración que llevará toda la potencia y el par motor al eje trasero a través del diferencial de deslizamiento limitado y la caja de cambios deportiva de 8 velocidades seguirán siendo de serie.

Compártela en:

Pixel