¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Esta filtración deja el diseño del nuevo BMW M5 CS al descubierto

    6
    Filtradas piezas y componentes del nuevo BMW M5 CS

    Una nueva filtración ha dejado al descubierto buena parte del diseño exterior e interior del esperado BMW M5 CS. La radical y extrema variante de la berlina alemana irrumpirá en escena en 2021 y contará con un motor de gasolina que alcanzará los 625 CV. Estará en producción durante un solo año.

    Hace unos cuantos meses que no hemos tenido avistamientos del esperado BMW M5 CS. Lo cierto es que la última vez que nuestros fotógrafos espía cazaron a plena luz del día esta esperadísima variante deportiva y extrema de la berlina de BMW fue en julio. Poco después de que se filtrara a la red un escueto pero interesante vídeo en el que se desvelaba buena parte del diseño exterior del vehículo. Ahora, se ha producido una nueva filtración.

    Se han puesto a la venta a través de internet, más concretamente en una web polaca, una serie de componentes y piezas del nuevo BMW M5 CS. Un hecho destacable puesto que nos permite descubrir cómo será tanto el diseño exterior como interior de este modelo que, una vez se produzca su desembarco en los concesionarios, coronará la Serie 5 del fabricante bávaro.

    BMW M5 CS 2021 - foto espía posterior
    Así será la zaga del BMW M5 CS. Entrará en producción en marzo de 2021

    Las claves del nuevo BMW M5 CS que llegará en 2021

    Podemos apreciar tanto los dos paragolpes, los grupos ópticos, la parrilla e incluso el salpicadero. Desde el cuadro de instrumentos hasta una parte importante de la consola central y la pantalla que la coronará para manejar el sistema de info-entretenimiento con el que estará equipado esta auténtica bestia sobre ruedas. Un vehículo llamado a romper numerosos registros en la categoría donde lidiará.

    La fibra de carbono será uno de los materiales protagonistas en el nuevo M5 CS. Tanto en el exterior como en el interior. Estamos ante un vehículo concebido para disfrutar de altas prestaciones y una conducción deportiva. Ello, lastrará, en buena medida, toda la practicidad de la que destaca el BMW Serie 5 Berlina. Equipará unos asientos delanteros deportivos y elaborados con carbono. Habrá una banqueta trasera y carecerá de plaza central.

    Otro detalle a destacar del nuevo M5 CS es que se calzará unas llantas de aleación forjada muy ligeras y que dejarán a la vista el sistema de frenado de alto rendimiento. Bajo el capó habrá un motor de gasolina V8 4.4 litros M TwinPower Turbo con 625 CV. Es decir, tendrá la misma potencia del M5 Competition. Ahora bien, al ser más ligero, el M5 CS dispondrá de unas prestaciones superiores. Unos informes iniciales apuntaban a los 650 CV.

    BMW M5 CS 2021 - foto espía
    Gran parte del interior del BMW M5 CS ha quedado totalmente al descubierto

    La producción del BMW M5 CS se iniciará en marzo de 2021

    ¿Cuándo llegará al mercado? El debut en sociedad del nuevo M5 CS se producirá de manera inminente. Es posible que debute en el mes de enero. La producción arrancará en marzo de 2021 y será fabricado durante un periodo de 12 meses. No habrá límite de unidades, aunque su precio será bastante elevado.

    Fuente: allegro

    Esta filtración deja el diseño del nuevo BMW M5 CS al descubierto