Motor.es

BMW presenta las libreas que lucirán los seis BMW M4 DTM de 2020

  • BMW Motorsport ha presentado en un evento digital los colores que lucirán los seis BMW M4 DTM bajo gestión oficial.
  • Marco Wittmann, Timo Glock, Philipp Eng, Sheldon Van der Linde y los recién fichados Lucas Auer y Jonathan Aberdein son los seis pilotos de la marca.
BMW presenta las libreas que lucirán los seis BMW M4 DTM de 2020
Los seis BMW M4 DTM oficiales lucirán decoraciones muy similares a las utilizadas en 2019.

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2020 20:30

BMW ha dado inicio a su temporada 2020 en el DTM con la presentación de las decoraciones de los seis BMW M4 DTM que lucharán de forma oficial en la serie. Con una nómina de pilotos que ha sufrido dos cambios respecto al año pasado y que incluye a Marco Wittmann, Timo Glock, Philipp Eng, Sheldon Van der Linde y los recién fichados Lucas Auer y Jonathan Aberdein, la firma intentará dar un paso al frente para estar a la altura de Audi tras un 2019 bastante discreto. Pese a las caras nuevas que hay en el equipo, que no en el certamen, las libreas de los coches de la firma de Múnich apenas han sufrido cambios.

Marco Wittmann repetirá como punta de lanza del proyecto BMW, como también librea en su coche. De hecho, Wittmann volverá a competir con el BMW #11 patrocinador por Schaeffler y que luce los característicos colores verdes y blancos de la compañía. Si que hay cambios en el coche de Timo Glock, ya que el DTM del alemán estará patrocinado por IQOO y presenta una llamativa decoración en tonos amarillos, color que por otra parte no le es ajeno a Glock. Por su parte, el austriaco Philipp Eng repite librea azul en su BMW con dorsal #25 gracias al apoyo de la compañía ZF.

Sheldon Van der Linde volverá a contar con el apoyo de Shell, dando como resultado un M4 DTM en el que se mezclan los colores rojos, blancos y amarillos. Por su parte, entre los fichajes, Lucas Auer ha heredado la librea patrocinada por BMW Bank que tenía Bruno Spengler hasta 2019. Con el dorsal #22, el BMW del nuevo piloto de la firma tiene una base negra con algunos detalles en rojo y azul. Por último, Jonathan Aberdein también adopta una decoración ya conocida para su BMW #27, una librea similar a la que utilizaba Joel Eriksson en 2019, pero con el patrocinio en este caso de CATL y RoboMarkets.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: BMW Motorsport

Compártela en:

Pixel