Motor.es

Todas las futuras variantes de carrocería del nuevo BMW Serie 3 2019

Te mostramos con recreaciones todas las futuras variantes de carrocería del nuevo BMW Serie 3 2019, incluyendo la versión Gran Turismo, cuya desaparición ya ha sido confirmada por la propia marca, por lo que no volverá a estar disponible en la gama.

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2018 14:00

Recreación del nuevo BMW M3.

La firma de Múnich acaba de presentar oficialmente en el Salón del Automóvil de París el nuevo BMW Serie 3 2019, aunque solo en su formato de carrocería sedán, al que corresponde el código de generación G20. Por lo que ahora te mostramos, em renders, todas las variantes de carrocería que están por llegar a la nueva gama, incluyendo las que no van a volver.

Una de las variantes más importantes y representativas del Serie 3 será su variante deportiva M, el mítico BMW M3 en su variante sedán. Aunque desde la aparición de la nueva Serie 4, la denominación M3 ha quedado relegada a esta variante de carrocería, la berlina de 4 puertas. Por ahora no tenemos fecha de llegada de esta nueva generación del M3, pero ya hemos visto en la calle los primeros prototipos del sedán deportivo.

Recreación del hipotético Serie 3 GT.

Esta es la última variante de carrocería que se sumó a la gama del Serie 3. Esta versión de 5 puertas trata de ofrecer una alternativa de habitáculo más espaciosa y lujosa que el Serie 3 berlina convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al contrario que su hermano mayor, el Serie 5 GT convertido ahora en el Serie 6 GT, esta variante de carrocería del Serie 3 no ha tenido demasiado éxito comercial, por lo que no es de extrañar que la marca ya haya confirmado oficialmente su desaparición. Por lo que esta nueva generación del modelo no contará con esta variante de 5 puertas.

Recreación del BMW Serie 3 Touring.

Esta nueva variante familiar no solo está confirmada, sino que ya hemos visto los primeros prototipos rodando en la calle y conocemos incluso su código de generación, será el nuevo Serie 3 G21. Esta recreación ya te la mostramos recientemente, cuando te hablamos del nuevo BMW Serie 3 Touring.

Esta variante es una de las habituales de la gama del modelo, desde que fue estrenada a mediados de la década de los ochenta, durante la segunda generación del Serie 3 (E30). Esta será la próxima variante que veamos llegar de esta nueva generación, aunque por el momento desconocemos la fecha en la que la marca pretende presentarla.

Fuente: X-Tomi DesignFotos: Render X-Tomi Design

Compártela en:

Pixel