Motor.es

Los prototipos del BMW M340 Facelift 2023 posan a fondo en fotos en Nürburgring

Los prototipos del revisado BMW Serie 3 LCI se trasladan al circuito de Nürburgring. Al trazado alemán ha llegado una de las versiones más deportivas de la gama de la berlina bávara, un M340 como muestran estas fotos espía, presentando algunos detalles específicos del facelift que debutará en el mercado a finales de 2022 como modelo 2023.

Los prototipos del BMW M340 Facelift 2023 posan a fondo en fotos en Nürburgring
Fotos espía BMW M340 Facelift 2023 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 15/09/2021 08:00

Si hace unos días veíamos uno de los prototipos del BMW Serie 3 Híbrido enchufable cubierto de camuflaje, ahora es el turno de unas fotos espía de una de las versiones más deportivas de la gama, el M340. El modelo de M Performance ha aparecido en el circuito de Nürburgring para probar algunas de las mejoras dinámicas que ofrecerá a finales del próximo año.

Camuflado por delante y por detrás, el modelo de BMW deja entrever algunos de los detalles del nuevo diseño, como el acabado de la parrilla ovoide que se ha transformado ligeramente con los riñones más estirados a lo ancho y también más cortos en altura, apostando por una forma más rectangular. Por dentro, conserva el patrón salpicado de insertos cromados. Visto más de cerca, en este Serie 3 también se aprecian los nuevos faros más finos, con un borde inferior uniforme y sin el quiebro actual, además de contar con tecnología de iluminación láser.

Foto espía BMW M340 Facelift 2023 en Nürburgring - exterior
Nueva imagen más agresiva y deportiva para el BMW Serie 3 M340 Facelift 2023

El BMW M340 Facelift, cazado en Nürburgring portando novedades

El modelo de BMW también presentará un nuevo paragolpes, con revisadas tomas de aire en los extremos, a la vez que presenta un detalle inédito: los espejos retrovisores con forma de cuerno de los auténticos M también se trasladan a este modelo de M Performance, como lo ha hecho en el nuevo i4 M50. Por detrás, el paragolpes también cuenta con nuevas formas, se han reubicado los catadióptricos y se retocarán también la distribución interna de los pilotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW Serie 3 Berlina, y este M340 también, contará con importantes novedades en el interior, destacando el nuevo cuadro de instrumentos digital en una gran pantalla que ocupará el salpicadero, otorgando un extra de caché y diseño minimalista como en el nuevo i4, acompañado de nuevos equipamientos de conectividad -la última generación del sistema iDrive- de confort y asistentes de conducción, entre otros.

El M340, que se encuentra disponible en diésel y gasolina, se presentará al mismo tiempo que las versiones normales del Serie 3 LCI previsto a finales de primavera, y poniéndose a la venta a principios de 2023. Los M340 lograrán una optimización mecánica centrada en una mayor eficiencia gracias a la tecnología de 48 Voltios que ya disponen, logrando un extra de potencia que, en el diésel llegará a los 360 CV y en el gasolina hasta los 390 CV. La transmisión será siendo automática de 8 velocidades y la tracción total xDrive.

Foto espía BMW M340 Facelift 2023 en Nürburgring - exterior
La zaga del BMW M340 Facelift 2023 contará con un nuevo diseño del paragolpes y luces

Compártela en:

Pixel