Motor.es

El BMW Serie 5 Touring 2021 cazado a fondo en Nürburgring [vídeo]

La apertura del circuito de Nürburgring para los tests privados de los fabricantes nos ha dejado escenas como esta, un prototipo de la variante de carrocería familiar del nuevo BMW Serie 5 2021 siendo exprimido a fondo en el trazado alemán, llegando incluso a tomar de lado algunas curvas.

El BMW Serie 5 Touring 2021 cazado a fondo en Nürburgring [vídeo]
Prototipos del BMW Serie 5 Touring 2021 en Nürburgring - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2020 17:00

La aparición de las primeras series de fotos espía tomadas en Nürburgring ha sido uno de los primeros síntomas de la vuelta a la actividad en algunas zonas de Alemania. En las últimas semanas hemos asistido a varios avistamientos de prototipos de desarrollo en el trazado germano, aunque como es de esperar, todas las marcas que han acudido estos días al ‘Ring han sido precisamente alemanas.

Este nuevo vídeo tomado hace unos días en el circuito alemán nos muestra uno de los últimos prototipos de desarrollo del nuevo BMW Serie 5 Touring facelift, la actualización de medio ciclo de vida de la actual generación BMW Serie 5, cuya presentación debería tener lugar este mismo año.

El BMW Serie 5 Touring 2021 lleva ya un tiempo probando en Nürburgring.

A estas alturas ya hemos tenido la ocasión de ver un ejemplar totalmente al desnudo de esta actualización sobre la variante de carrocería sedán, gracias a una filtración que tuvo lugar esta misma semana. Por lo que aún estamos a la espera de poder ver una unidad sin camuflaje de ningún tipo de la variante de carrocería familiar, el futuro Serie 5 Touring 2021.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque este vídeo no está nada mal para amenizar la espera, pues nos permite ver una unidad precisamente de la variante de carrocería Touring siendo exprimida a fondo en el trazado Nordschleife. El piloto está forzando tanto el prototipo que en algunas curvas podemos ver incluso como la zaga se termina deslizando al encarar de nuevo la recta. Una estampa que no estamos acostumbrados a ver en un modelo de vocación familiar como este.

De la variante de carrocería Touring esperamos que cuente con las mismas novedades estéticas que ya hemos visto en la carrocería sedán. Por lo que vamos a encontrar unos paragolpes ligeramente modificados, tanto delante como detrás y con nuevas entradas de aire en el caso del frontal. Parrilla y ópticas también se van a ver afectadas por esta actualización, aunque hace ya tiempo que pudimos ver por primera vez las nuevas gráficas LED de estos elementos.

Compártela en:

Pixel