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El BMW i7 se deja ver por primer vez con su cuerpo definitivo

Esta es la primera vez que el futuro buque insignia eléctrico de la firma alemana se deja ver con su carrocería definitiva. Los prototipos iniciales del futuro BMW i7 han sido avistados con una nueva configuración exterior, aunque aún muestran numerosos elementos provisionales, como es el caso de las ópticas.

El BMW i7 se deja ver por primer vez con su cuerpo definitivo
Prototipos iniciales del BMW i7 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 15/07/2020 20:15

Aunque ya habíamos hablado en varias ocasiones del nuevo BMW i7, el equivalente o la variante variante eléctrica de la futura generación del BMW Serie 7, hasta ahora no habíamos podido ver uno de los prototipos iniciales del modelo con su bastidor y carrocería definitivos.

Esta nueva serie de fotos espía nos muestran 2 ejemplares del futuro sedán eléctrico con una configuración inédita hasta ahora, muy distintos a las mulas de pruebas que os mostramos hace unos meses y que estaban claramente basadas en la carrocería del actual BMW Serie 7. Por lo que estas unidades avistadas cuentan con un buen número de novedades y por lo que parece, ya montan su carrocería definitiva.

Las ópticas delanteras son provisionales.

A simple vista la silueta de estos prototipos no difiere demasiado del actual BMW Serie 7. Aunque si nos fijamos con atención podemos ver que las líneas de las puertas y las ventanillas son muy distintas, cuentan con otras formas y proporciones y una posición más adelantada de las manetas, por lo que no se trata de unidades camufladas del modelo actual. Por el momento se desconoce si el futuro BMW i7 estará relacionado estéticamente o no con el Serie 7 convencional, pero desde luego estos prototipos son bastante más estilizados y afilados que la generación actual del gran sedán alemán.

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Aunque las ópticas de estas unidades de pruebas son evidentemente provisionales, pues lucen las carcasas de plástico habitual que emplean todos los prototipos iniciales de la marca alemana, podemos ver claramente su posición y en cierta medida, la distribución del frontal y la zaga. El morro parece ser bastante afilado y cuenta con las ópticas en una posición bastante baja, lo que unido a la gran parrilla vertical que ya asoma en su zona superior, nos recuerda en gran medida al BMW Concept i4.

En la zona trasera encontramos el habitual Hofmeister kink, uno de los rasgos habituales de los modelos de la firma de Munich. Mientras que el tercer volumen sobresale bastante, por lo que el modelo cuenta con la silueta sedán tradicional. Estos prototipos no disponen de ninguna salida de escape falsa para despistar, ni siquiera a modo de moldura en los paragolpes.

Sin escapes visibles y con tapas en los pasos de ruedas delanteros.

En principio no hay nada confirmado, pero los primeros informes indican que el BMW i7 va a estar disponible en tres versiones mecánicas, según el número de motores y su potencia. Al ser el modelo estandarte de la gama podemos esperar potencias de hasta 650 caballos. En cuanto las baterías, se espera que haya dos packs disponibles con autonomías de 500 y 700 kilómetros, aproximadamente.

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