Motor.es

El BMW Serie 8 Cabrio al desnudo sin camuflaje

  • Hemos cazado un ejemplar al desnudo del nuevo BMW Serie 8 Cabrio a medio montar y sin rastro de camuflaje, mostrando los paneles definitivos de los pasos de rueda y el maletero.
  • La versión de producción del Serie 8 Coupé será presentada esta misma semana en Le Mans.
El BMW Serie 8 Cabrio al desnudo sin camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2018 18:00

BMW Serie 8 Cabrio.

Nuestros fotógrafos han logrado pillar desprevenido al equipo de prueba de la marca alemana, logrando captar un ejemplar del nuevo BMW Serie 8 Cabrio a medio preparar, sin sus paragolpes y ópticas traseras ni rastro alguno del camuflaje que suelen emplear estos prototipos en la calle.

Los elementos que faltan en la imagen superior son precisamente los que se filtraron hace unas semanas a través del registro de patentes, donde podemos ver todos los paneles de carrocería y elementos superpuestos al monocasco del modelo, desde los paragolpes hasta las ópticas o el propio capó delantero. La gran mayoría de ellos son comunes para todas las variantes o versiones, aunque en algunos casos serán específicos para algunas versiones mecánicas, como ya vimos en detalle hace unos días.

En cuanto al ejemplar camuflado que podemos ver en estas nuevas fotos espía se corresponde precisamente con una de las versiones más altas de la gama, probablemente con la versión M850i, ya que dispone del paragolpes delantero definitivo que es específico de estas versiones, con una gran entrada de aire central en el paragolpes delantero y dos de menor tamaño a cada lado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta se corresponde con una de las versiones más altas de la gama.

Precisamente esta semana serán desveladas las primeras versiones del modelo, con la presentación el próximo viernes 15 de junio, en la noche previa a las 24 Horas de Le Mans, de la variante M850i coupé. Por el momento la marca solo ha confirmado la presencia de la variante coupé, para apoyar la participación del M8 GTE en la prueba francesa, aunque es muy probable que también sea desvelado el nuevo Serie 8 Cabrio.

En anteriores ocasiones hemos podido asomarnos al interior del nuevo BMW Serie 8 Cabrio, donde hemos podido comprobar como a pesar de que estas unidades de prueba salen a la calle con bastante camuflaje, ya cuentan con su configuración final, con el nuevo tablero de mandos digital que incluye la nueva interfaz BMW Operating System 7.0.

Tras la presentación en Le Mans de las primeras versiones, podemos esperar una presentación oficial del resto del catálogo del modelo antes de la apertura del Salón de París 2018, que tendrá lugar la primera semana de octubre.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel