Motor.es

Fotos espíaEl BMW X1 2015 con batalla larga descubierto en China

De sobra es conocido por todo el mundo que antes de que acabe el año el BMW X1 2015 hará acto de presencia, seguramente en el Salón de Frankfurt. Este será exportando a multitud de mercados, incluido el chino que tendrá una versión especial con batalla larga.

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2015 17:00

Desde hace meses sabemos que BMW está trabajando en el X1 2015. Este no solo dispondrá de la nueva imagen que BMW está integrando en sus modelos, sino que también llegará acompañado de una serie de novedades técnicas y mecánicas. En pocos meses lo conoceremos de forma oficial, seguramente en el Salón de Frankfurt, incluida la versión para el mercado chino con una batalla extendida.

El incremento de distancia entre ejes favorece a un mayor espacio interior

En China la distancia para las piernas es síntoma de la calidad de un coche. Es un aspecto que tiene una importancia vital, por eso vemos como cada vez más marcas lanzan unidades especiales de sus modelos con una distancia entre ejes mayor. El BMW X1 2015 será uno de ellos, al que además se le sumarán un par de plazas más en su interior.

Como ya hemos podido ver, el X1 2015 estrenará imagen. Esta la tomará prestada del resto de modelos renovados de la familia BMW. El cambio más notable lo presenta en el frontal, donde se sustituyen gran cantidad de elementos y zonas, como los faros, que dejarán de contar con ese diseño antiguo, además tendrán la oportunidad de contar con tecnología LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La plataforma empleada será la misma que las unidades normales, la UKL1, salvo que tendrá una mayor distancia entre ejes y un voladizo trasero ampliado. La longitud total del coche crecerá en unos 11 centímetros, medida más que suficiente para aportar ese extra de espacio y esas dos plazas adicionales que llegarán de serie y desde el mismo momento del lanzamiento oficial.

Lo veremos oficialmente en unos meses, y estará presente en el Salón de Frankfurt

La tracción se pasará al eje delantero de serie, aunque habrá unidades y versiones a las que se le pueda sumar una tracción total XDrive. Será el único miembro de la gama X que disponga de esta tracción. La gama de motores será muy extensa y en gran parte compartida con el BMW Serie 1 2015. La oferta incluirá motores de tres cilindros, y todos presentarán mejores cotas de consumo y emisiones.

Fuente: Auto.infeg.com

Compártela en:

Pixel