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El nuevo BMW X1 PHEV 2022, el híbrido enchufable, cazado en sus primeras fotos espía

Las tres versiones de la nueva generación del BMW X1 2022 ya están en la calle rodando. BMW pretende poner las de variantes de movilidad sostenible en la calle con mínima diferencia de tiempo posible. Al eléctrico iX1 que vimos hace unos días, unas nuevas fotos espía también muestran al nuevo X1 xDrive25e, el híbrido enchufable.

El nuevo BMW X1 PHEV 2022, el híbrido enchufable, cazado en sus primeras fotos espía
Fotos espía BMW X1 PHEV 2022, nueva generación del xDrive25e - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2020 12:15

La nueva generación del BMW X1 2022 contará con dos opciones de movilidad sostenible. El SUV compacto prepara la inédita eléctrica del iX1 que descubrimos en exclusiva hace dos años, y recientemente vimos en sus primeras fotos espía, reeditando también el híbrido enchufable que volverá con la misma denominación comercial a la venta.

El futuro X1 xDrive25e acaba de ser cazado en nuevas fotos espía, en el mismo estado de camuflaje y desarrollo que las versiones de combustión o el eléctrico. si bien las nuevas imágenes dejan algo más descubierta la parte delantera. Los faros presentan la forma de producción, muy similares a los de la generación actual, aunque siguen la tendencia de los nuevos modelos de BMW, haciéndose más finos al estirarse hacia las aletas laterales, contando con el puerto de carga de la batería en el lado izquierdo.

El nuevo BMW X1 xDrive25e acaba de comenzar sus pruebas en carretera, nuevo híbrido enchufable en camino

El BMW X1 llegará en 2022 con una nueva versión híbrida enchufable

Un vistazo más cercano al frontal también deja ver la doble parrilla más vertical y también más ancha, un estilo evolucionado que aumenta la deportividad. Además, el nuevo SUV transmite una mayor sensación de robustez frente a la generación actual. La marca alemana también sigue el mismo patrón de la nueva generación de modelos, empotrando las manijas de las puertas, aunque serán de accionamiento manual.

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Conocida como U11, apenas acumula poco más de seis meses en pruebas, razón por la que todavía mantiene los grupos ópticos provisionales en la parte trasera, aunque los de producción apuntarán a la misma línea de los vistos en el futuro Serie 2 Active Tourer también en desarrollo, más finos pero que aportarán un toque más sofisticado a la zaga.

El BMW X1 debutará en la segunda mitad de 2022 con motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros, con tracción delantera y total, de serie en esta versión híbrida enchufable que mantendrá la misma configuración técnica. El motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros volverá a ser protagonista pero el motor eléctrico y la batería serán más potentes ganando más potencia y más autonomía.

El BMW X1 xDrive25e no difiere estéticamente del resto de versiones del X1, salvo por la tapa carga de la batería

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