¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    BMW X2 M Mesh Edition, más exclusividad y deportividad

    9
    Desvelado el nuevo BMW X2 M Mesh Edition.

    El BMW X2 adopta una imagen más deportiva, dinámica y exclusiva gracias a la introducción de una interesante edición especial. El nuevo BMW X2 M Mesh Edition irrumpe en escena con el objetivo de cautivar al público joven a la par que evoca a algunos de los modelos clásicos de BMW, como el 200 CS y el 3.0 CSL. Dispone de toda una serie de detalles específicos y diferenciadores.

    BMW ha decidido darle una vuelta de tuerca a uno de sus todocaminos más interesantes que podemos encontrar actualmente en el mercado, el BMW X2. Ha sido presentado en sociedad el nuevo BMW X2 M Mesh Edition. Una llamativa edición especial que trae consigo detalles distintivos y rasgos específicos para crear un modelo aún más exclusivo con el que cautivar al público joven que quiere «ir un paso más allá».

    Para la creación del nuevo X2 M Mesh Edition se ha tomado como punto de partida el modelo M Sport X. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir los rasgos característicos que luce este nuevo modelo. Unos rasgos que, en algunas cuestiones, permiten evocar a varios cupés clásicos de BMW como son el 2000 CS o el 3.0 CSL.

    BMW X2 M Mesh Edition - posterior
    El nuevo BMW X2 M Mesh Edition luce un aspecto muy llamativo y característico.

    El diseño del nuevo BMW X2 M Mesh Edition

    ¿En qué se diferencia el nuevo X2 M Mesh Edition del X2 M Sport X? La nueva edición M Mesh Edition dota al X2 de la parrilla de riñón de malla BMW M en color negro de alto brillo. Al igual que ocurre con el X2 M35i, tiene una pronunciada malla tridimensional inspirada en los modelos de competición. Además, las inserciones exclusivas del borde del paragolpes, el revestimiento de los faldones laterales y las puertas, así como en los pasos de rueda, adoptan un color característico Frozen Black-Brown metalizado.

    De manera opcional, aunque sin coste extra, se pueden añadir toda una serie de calcomanías al capó, los lados del paragolpes delantero y en las puertas. La carrocería está pintada en un tono gris Brooklyn Grey exclusivo para esta edición. Esta tonalidad contrasta con los detalles en naranja intenso. También hay disponibles otros colores para el exterior como Alpine White, Phytonic Blue metalizado o Sunset Orange metalizado.

    A ello debemos de sumar las nuevas llantas M en dos tamaños, 19 o 20 pulgadas. El paquete Shadow Line de BMW Individual viene equipado de serie. Los faros LED también forman parte del equipamiento estándar. Opcionalmente se puede optar por unos faros adaptativos matrix LED.

    BMW X2 M Mesh Edition - interior
    El interior del nuevo BMW X2 M Mesh Edition tiene unos acabados muy cuidados.

    El interior del nuevo BMW X2 M Mesh Edition

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo X2 M Mesh Edition nos veremos envueltos por un ambiente de lo más interesante. La característica más destacable en este aspecto son los detalles interiores bicolor. Los asientos deportivos M con reposacabezas integrados lucen un nuevo tapizado. Los asientos posteriores están tapizados en una mezcla de cuero Dakota y Alcantara.

    Las costuras de los tapizados lucen un color distinto para crear contraste y las alfombrillas también son específicas. También hay unas placas en los umbrales de las puertas donde se puede leer la denominación “Edition”. Otros elementos que son igualmente interesantes y que debemos tener en cuenta son los pedales M de acero inoxidable y el volante M forrado en cuero.

    La gama de motores del nuevo BMW X2 M Mesh Edition

    Los interesados en hacerse con el nuevo X2 M Mesh Edition podrán optar por una variedad importante de motorizaciones. Se podrán elegir entre tres motores diésel, dos motores de gasolina y, lo que es igualmente importante, el modelo híbrido enchufable, el nuevo BMW X2 xDrive25e.

    BMW X2 M Mesh Edition - interior
    Al detalle los asientos deportivos delanteros del nuevo BMW X2 M Mesh Edition.

    Dependiendo del motor escogido, nos encontraremos con un sistema de tracción delantera o de tracción integral xDrive. También hay posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Steptronic.

    Las motorizaciones del nuevo BMW X2 M Mesh Edition

    Fuente: BMW

    BMW X2 M Mesh Edition, más exclusividad y deportividad