Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo BMW X3 2018

  • Puedes seguir con nosotros en directo el evento de presentación del nuevo BMW X3 2018, la que será ya la tercera generación del SUV alemán.
  • La presentación del nuevo X3 será transmitida en directo desde Alemania y el evento comenzará a las 15.55 hora penínsular.

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2017 15:00

Hoy nace oficialmente la tercera generación del X3.

Tras no pocas fotos espía e incluso una inmensa filtración del modelo hace solo unos días, al fin podremos ver al completo y conocer si no todos, al menos muchos de los detalles del nuevo BMW X3 2018. La tercera generación del SUV bávaro será presentado hoy en Alemania, precisamente el mismo día que el nuevo crosover de SEAT, el Arona, cuya presentación también os la ofreceremos en directo.

Al igual que el nuevo modelo de SEAT, el nuevo BMW X3 2018 será oficialmente presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, pero la marca ha preferido desvelarlo unos meses antes de su puesta de largo internacional.

Del nuevo X3 no esperamos encontrarnos con demasiadas sorpresas tras su presentación, aunque eso no significa que no las pueda haber, ya que este pasado fin de semana hemos tenido la ocasión de ver al completo, tanto en fotos como vídeo, con la filtración de la versión X3 M40i, por el momento la que coronará la gama del SUV, con un motor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros que dispone de 360 CV y 500 Nm de par máximo de 500 Nm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo unas semanas antes también te ofrecíamos en exclusiva la composición de la gama mecánica al completo de esta nueva generación del X3, que sumando opciones mecánicas y de transmisión cuenta con 10 versiones diésel, 6 de gasolina y dos nuevas variantes híbridas iPerformance, de 232 y 326 caballos respectivamente.

El nuevo X3 contará con opciones de transmisión manual de seis velocidades y una automática Steptronic de 8 relaciones, también habrá, según versiones, opción de montar sistema de tracción total xDrive. Las versiones que no monten este sistema de tracción total serán de tracción trasera.

El evento lo podéis ver en streaming en el vídeo incrustado sobre estas líneas, y comenzará su transmisión a las 15.55 horas CET, hora central europea y penínsular española.

Compártela en:

Pixel