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El desarrollo del nuevo BMW X6 avanza dejando ver sus nuevas luces traseras

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La tercera generación del BMW X6 llegará al mercado en el segundo semestre de 2019. El fabricante alemán pisa el acelerador en la puesta a punto del SUV Coupé dejándonos ver la nueva gráfica luminosa de las luces traseras, una forma completamente nueva comparada con los últimos nuevos modelos de la firma.

Por primera vez, el nuevo BMW X6 nos deja ver la nueva gráfica de las luces traseras

No cabe duda alguna que BMWha pisado el acelerador con el desarrollo de la nueva generación del X6. Teniendo en cuenta que el nuevo X5 ya se encuentra a la venta y que su variante coupé actual terminará la producción en julio de 2019, el fabricante alemán ha puesto toda su maquinaria en funcionamiento para acelerar la puesta a punto del modelo.

Los técnicos de la marca de Múnich tienen la intención de continuar en la misma senda que el nuevo X5, desvelando el modelo entre finales de la próxima primavera o principios del verano, haciéndolo debutar en el Salón de Frankfurt 2019 y ponerlo a la venta antes de que termine 2019. Es decir, la llegada del nuevo SUV Coupé se produciría justamente un año después del X5.

Y es que gran parte del desarrollo del BMW G06 ya lo tienen hecho con este modelo, dado que sólo tienes que ver las nuevas fotos espía que nos han llegado, con las luces traseras y los faros delanteros quedando a la vista. Comparadas con las primeras imágenes que vimos del modelo hace tan sólo unas semanas, parece como si se hubieran saltado algunas fases del programa de pruebas acortando mucho el tiempo entre una y otra.

Una versión de M Performance en el nuevo BMW X6: M50i xDrive o M50d xDrive, notable por sus pinzas de freno de color azul

En esta nuevas fotos espía, hay dos protagonistas: una versión convencional y una segunda más deportiva, el M50i xDrive,notables por la forma poligonal de los embellecedores de las salidas de escape, que alojan dos terminales por cada una de ellas en el caso de estos y un sólo tubo en las mecánicas convencionales de combustión

Pero el rasgo más notable es sin duda el diseño de la gráfica de las luces traseras del nuevo X6, una nueva forma que hasta ahora no habíamos podido ver en ninguno de los modelos de última hornada de la marca alemana. Ni siquiera las formas de los grupos ópticos se mantendrán en un estilo similar a los del nuevo X4 o Serie 8, siendo más pequeñas y dando la sensación de que la sección gris se ha dejado de lado, pero con una curva hacia arriba en los extremos de la luz de posición.

Incluso en la parte delantera, la forma de las luces se asemejan también a la del modelo actual, pero si te fijas bien, esta unidad de pruebas dispone de faros láser, una tecnología que incorporará opcionalmente. La doble parrilla ovoide también se encuentra despejada y muestra su atractivo diseño de seis barras verticales cromadas -la primera tapada con el camuflaje- un detalle que será opcional y que lleva el nombre de "Iconic Glow Kidneys".

La gama mecánica del nuevo X6 contará con hasta tres opciones mecánicas, con el gasolina de xDrive40i, el diésel xDrive40d y el deportivo de M Performance M50i xDrive, todos con caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. En el caso de éste último, compartirá el nuevo bloque de ocho cilindros en V estrenado en el nuevo M850i xDrivecon una potencia máxima de 530 caballos.

La tercera generación del BMW X6 también dispondrá de faros láser opcionales

Fotos: SB-Medien

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