Motor.es

Un vistazo al interior del BMW X7 2019 con seis asientos

Una vez más nuestros fotógrafos espía han conseguido asomarse al interior del esperado BMW X7, el nuevo SUV que coronará la familia X de BMW. En esta ocasión, podemos echar un vistazo con todo lujo de detalles al habitáculo del nuevo todocamino configurado con seis asientos individuales.

Un vistazo al interior del BMW X7 2019 con seis asientos

4 min. lectura

Publicado: 24/09/2018 10:45

BMW X7 2019 - foto espía interior

Foto espía de la segunda y tercera fila de asientos del BMW X7. Podrá ser configurado con hasta 7 plazas.

BMW continúa trabajando en el desarrollo del X7. El nuevo todocamino que coronará la familia X debutará el próximo mes de noviembre con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han tenido la oportunidad de cazar a plena luz del día un ejemplar de pruebas. Y lo que es mejor, disponemos de una amplísima cantidad de instantáneas del interior.

Más allá del diseño exterior, que estará influenciado por el resto de SUV de BMW y fue adelantado por el BMW Concept iX7 Performance, lo verdaderamente importante se encontrará en el habitáculo. Confort, lujo, seguridad y mucha tecnología. Así será el interior del BMW X7 2019. Centrándonos en las fotos espía del habitáculo, podemos ver con todo lujo de detalles cómo una de las configuraciones que habrá disponibles en la gama del X7 cuando llegue al mercado.

El nuevo BMW X7 se ofrecerá con hasta siete plazas. Sin embargo, esta unidad cuenta con seis asientos individuales en una configuración 2+2+2. Reposabrazos individuales, tapizado de cuero en línea con el de los paneles de las puertas y el salpicadero, transmite mucha calidad. A pesar de que estamos ante un prototipo. El espacio disponible para los ocupantes de la tercera fila de asientos será clave para posicionar al X7 como uno de los SUV de 7 plazas más espaciosos y confortables de su categoría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X7 2019 - foto espía interior

Foto espía del interior del BMW X7 2019. El nuevo SUV continúa en desarrollo.

Tampoco podemos obviar otros componentes tan relevantes como el cuadro de instrumentos totalmente digital o la enorme pantalla que coronará la consola central y en la que se reproducirá el sistema de info-entretenimiento de BMW. También se puede apreciar dos huecos para colocar unas pequeñas botellas y un lugar en el que dejar el teléfono móvil o la cartera si así lo deseamos.

Montado sobre la plataforma CLAR, su gama de motores se compondrá de mecánicas de gasolina, diésel y una versión híbrida enchufable. Motores de seis y ocho cilindros, todos ellos asociados a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total xDrive.

Pocos meses después de su debut en Los Ángeles se pondrá a la venta. La comercialización del BMW X7 se iniciará en el primer trimestre de 2019. La producción del nuevo SUV de BMW tendrá lugar en las instalaciones que la marca tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos). En aquella planta ya son fabricados otros todocaminos de la compañía alemana, como el BMW X4. Llegará al mercado para rivalizar con el Mercedes Clase GLS, entre otros modelos.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel