Motor.es

BMW X6 M, Nuevo vídeo promocional

La casa BMW ha puesto en la red un nuevo vídeopromocional del X6 M en el que podemos apreciar de cerca los detalles de este nuevo modelo.

BMW X6 M, Nuevo vídeo promocional

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2009 18:30

Y ya que el finde va de crossover y SUV´s en cuanto a diferencias y similitudes. Insisto que hoy es domingo y que por lo menos nos queda soñar que es gratis (de momento, que hay rumores que dicen que les pondrán impuestos) quiero presentaros unas nuevas imágenes que he encontrado por ahí del BMW X6 M.

Larga polémica la de este pobre BMW, aunque lo de pobre es un eufemismo, por lo menos para comprarlo, porque en vez de plan VIVE o REVIVE hay que acogerse al plan HQTMP para comprarlo. Y el término HQTMP no corresponde a ningún plan del gobierno ni es una palabreja extranjera de esas tipo crossover o similar. Se trata del plan Hay Que Tener Mucha Pasta.

Para comenzar su motor BMW es una obra de arte de la ingeniería, pasión, potencia y garra: se trata de una nueva unidad motriz V8 de 555 hp, 4.4 litros doble turbo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

555 caballos y 680 Nm de torque a 1500 RPM convierten al BMW X6 M y a su hermano el X5 M en SUV´s (vehículos utilitarios deportivos) en auténticos pura sangre, con una performance única y envidiable. De 0 a 100 kms en 4.5 segundos. Recordemos que el coupé BMW M3 llega en 4.7.

Todo el control del BMW X6 M es electrónico, pero el único botón al que hay que darle es el M Dynamic Mode, que permite la máxima potencia con control total, considerando el factor peso y carga del coche. No olvidemos que hablamos de familiares utilitarios. La suspensión de aire totalmente regulable, asegura un ajuste total de acuerdo a las preferencias de conducción y grandes neumáticos cuya anchura y agarre entregan lo necesario para mantener a esta bestia pegada al suelo.

Evidentemente el equipamiento interior del BMW X6 M es totalmente de lujo y con la mayoría de sus opciones en las versiones de serie, aún así habrá opcionales para los más exigentes, pero creo que un utilitario familiar de 555 caballos y doble turbo es suficiente para cualquier madre en las prisas matinales por llevar a los niños al cole... estáis de acuerdo conmigo? Ah y del precio... ya sabéis hay que acogerse al plan HQTMP.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel