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Filtrado el BMW X7 2019 al completo gracias a sus patentes

Este es el nuevo BMW X7. Gracias a los bocetos de patentes presentados por la marca podemos ver al completo y al desnudo el aspecto del futuro modelo estandarte de la gama SUV de la marca alemana, que cuenta con un diseño muy próximo al del concept que lo adelantó.

Filtrado el BMW X7 2019 al completo gracias a sus patentes

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2018 13:15

Bocetos del nuevo BMW X7.

Aunque ya hemos podido verlo en numerosas ocasiones gracias a las diversas fotos espía que os hemos mostrado del modelo, hasta ahora no habíamos podido ver el aspecto desnudo y al completo el futuro SUV estandarte de la gama alemana, el nuevo BMW X7.

Gracias a los bocetos de patente presentados por la marca alemana y que acaban de filtrarse a la red, al fin podemos asomarnos al diseño de la versión definitiva de producción del nuevo X7, ya sin el camuflaje con el que prácticamente nos hemos acostumbrado a verlo durante los últimos dos años, pues hemos cubierto avistamientos del nuevo SUV desde finales de 2016.

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Estos bocetos nos muestran lo que ya adelantábamos en nuestros últimos artículos y lo que sugerían las propias fotos espía, el X7 de producción está muy relacionado estéticamente con el BMW Concept X7 iPerformance presentado hace menos de un año. Salvando los rasgos más atrevidos del prototipo presentado en Frankfurt 2017, el nuevo X7 cuenta con las mismas formas generales que el concept, incluyendo su enorme parrilla central, aunque la que está presente en el modelo de producción no resulta tan exagerada como la del prototipo.

Será presentado a finales de este año.

Salvo las ópticas y los paragolpes, poco cambia del concept con respecto a estos bocetos. Las proporciones son básicamente las mismas, solo los elementos accesorios son distintos, lo que indica que el concept fue creado directamente sobre un bastidor del futuro X7.

Las ópticas cuentan con las mismas formas y posición que las del concept pero con nueva distribución interna, tanto en la zona delantera como la trasera. El caso de los paragolpes es diferente, pues estos son cuentan con una estética más cercana a la del resto de la gama. El delantero cuenta con unas entradas de aire laterales que recuerdan al BMW X2 y una superficie muy plana bajo los enormes riñones de la parrilla central, claramente menores a los que vimos en el concept.

El futuro rival del Mercedes GLS será fabricado en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, como el resto de modelos crossover de la marca alemana. Su presentación tendrá lugar a finales de este año, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, aunque seguramente lo podremos ver de manera online poco antes.

Fotos: Motor1 / CarPix

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