Motor.es

El frontal del nuevo BMW X7 se insinúa en este adelanto

BMW ha desvelado a través de las redes sociales un interesante adelanto de su próximo SUV. Se trata de una imagen del nuevo BMW X7 en la que el frontal de este esperado y exclusivo todocamino se insinúa de manera clara. El nuevo X7 será desvelado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 y llegará a los concesionarios en 2019.

4 min. lectura

Publicado: 13/10/2018 09:00

BMW X7 - frontal

El frontal del nuevo BMW X7 se insinúa en este adelanto oficial que la marca ha publicado.

Próximamente la familia SUV de BMW dará la bienvenida a su nuevo integrante. En no mucho tiempo hará acto de presencia el nuevo modelo llamado a coronar la oferta de todocaminos del fabricante bávaro. Se trata del nuevo BMW X7. Durante estos últimos meses hemos venido siguiendo muy de cerca su desarrollo. Un desarrollo que afronta su recta final debido a que la puesta de largo del modelo de producción está muy próxima.

Tal es la cercanía del evento en el que el nuevo BMW X7 será presentado en sociedad que la propia marca ha comenzado «el juego de los teaser» a través de sus redes sociales. Ha sido en el perfil oficial de BMW en Instagram en el que ha sido desvelada una interesantísima imagen en la que el frontal del BMW X7 se insinúa de manera clara. Y tras utilizar un programa de edición fotográfica y modificar el brillo así como contraste, el frontal aparece casi en su totalidad.

Anticipado mediante el BMW Concept X7 iPerformance, la versión de producción del BMW X7 guardará una estrecha relación con dicho concept car. A pesar de ello, lucirá los rasgos propios de los últimos SUV que BMW ha lanzado al mercado y, por lo tanto, será rápidamente reconocible. Elegante, estilizado y exclusivo, así será la imagen que transmita el esperado X7.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X7 - frontal

Tras modificar la imagen, prácticamente todo el frontal del BMW X7 queda al descubierto.

La presentación del nuevo BMW X7 está fijada para el próximo mes de noviembre. Más concretamente durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Es lógico que BMW haya optado por presentarlo ante el público americano, y es que Estados Unidos será uno de los principales mercados para este modelo. Además, será fabricado allí. En la planta que la marca tiene en Spartanburg, Carolina del Sur, y en donde es producido actualmente el BMW X4.

Montado sobre la plataforma CLAR, la gama de motores del nuevo X7 se compondrá de una selección de motorizaciones diésel y gasolina. También hay prevista una versión híbrida enchufable para captar al público más concienciado con la movilidad sostenible. Y no menos importante, debemos tener presentes los últimos informes que dejan la puerta abierta a un BMW X7 M.

Todas las versiones del BMW X7 tendrán varios aspectos en común. La tracción total xDrive y una caja de cambios automática. No habrá posibilidad de tracción trasera o transmisión manual. La comercialización se iniciará en el primer trimestre de 2019.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel